hola, tengo fusion, me voy a registrar a yomvi meto los datos, le doy a aceptar y no hace nada, llevo un par de semanas intentandome registrar desde distintos navegadores y no soy capaz
Buenas tardes @sanfred
Para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y el correo electrónico en un mensaje privado
Dispones de información en este enlace de la web.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2016 12:09
Editado 26-05-2016 12:09
Hola @sanfred
Como nos confirmas que ya estás registrado, cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición si lo necesitas
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram