Foro

jorge881
Más integrado que la RDSI
15-09-2023

no puedo acceder area clientes movistar plus +

Hola, como dice el titulo de esta publicacion, no puedo acceder a la zona cliente de mi subscripcion a movistar plus +. basicamente quiero cancelar mi subscripcion para que no me cobren el nuevo mes.

He intentado de todo. cerrar sesion y volver a entrar. desinstalar app de mi ipad y voverla a instalar. nada. la opcion para entrar a mi zona cliente ni sale. En mi ordenador, en la web movistarplus, la entrada del menu "zona cliente" aparece pero cuando la cliqueo me lleva a una pagina blanca del demonio que solo dice "403 Forbidden".

He hablado con movistar por varios canales. en el 1004 no tienen ni idea de nada (supongo que por no ser una subscripcion asociada a ninguna linea de telefono movistar. o quiza directamente porque no se enteran de nada sin mas). probe a contactar por instagram y whatsapp. ahi si que parece que avanzo la cosa: van y me dicen que desde ahi no pueden hacer nada, que movistar plus + es un servicio que solo se puede gestionar desde la app. avanzo la cosa pero a ningun sitio mas que a hacerme enfadar.

pero vamos a ver, tenemos un servicio que solo se puede gestionar desde la cuenta en la app y la app no funciona. pero esto que es?? estamos en 2023, eso de que las cosas no funcionen para algo tan basico como cancelar una subscripcion es mas de hace 15-20 anos que de ahora.

se imaginan que la app de spotify no te deje acceder a tu cuenta? que amazon prime te siga cobrando mes a mes sin que puedas hacer nada para suspender una subscripcion que no te hace falta?

pero que verguenza es esta?? veo que hay mucha gente con problemas con este servicio, aun incluso mas vergonzoso que el mio, pero bueno... eso no es cosa mia...

movistar, quiero que me deis una solucion a esto. ya he perdido bastante tiempo para algo que deberia haberme llevado 2 minutos.

gracias