Foro
19 Respuestas
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola txemov
Desde nuestro último post, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo tienes todo solucionado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola txemov
Estamos a la espera de tu respuesta tras realizar las indicaciones del post anterior.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar18-08-2022Moderator
Hola txemov
Nos comunican desde el área responsable que pruebes a desvincular el dispositivo de tu cuenta e intentes logarte de nuevo. Puedes acceder a tu Zona Cliente desde este enlace.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar17-08-2022Moderator
Hola txemov
Trasladamos tu respuesta al área responsable. En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- txemov16-08-2022Más integrado que la RDSI
No consigo conectar-
¿es posible volver a una versión anterior sin tener que restaurar el sistema?
- Comercial_movistar16-08-2022Moderator
Hola txemov
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado de las comprobaciones.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-08-2022Moderator
Hola txemov
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar02-08-2022Moderator
Hola txemov
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-07-2022Moderator
Hola txemov
Por favor, ¿nos puedes indicar si has podido acceder tras las indicaciones recomendadas?.
Un saludo
Mónica