no puedo ver Movistar desde otro operador en mi segunda residencia

nlandpy
Más integrado que la RDSI
no puedo ver Movistar desde otro operador en mi segunda residencia
 

Muy buenas, os escribo porque desde hace un par de semanas no puedo acceder a movistar+ desde mi segunda residencia. Tengo otro proveedor y intento ver la tele en cualquier dispositivo a través de la red o wifi y no se ve. Los mensajes que aparecen son "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves" o "el servicio no está disponible en este momento, intentelo mas tarde".  He probado a través del PC, smart tv, Android,... e incluso llamé al 1004 y probaron con un cambio de la clave de acceso. Según he podido leer en varios foros es un problema común con los usuarios de fibra de otros operadores, que al parecer sus IPs están geolocalizadas en algunas bases de datos como extranjeras, pero he localizado mi ip y aparece en el pueblo donde vivo. También me ha comentado mi operador que debéis habilitar mi rango de IP's que es 80.91.91.1/24 en vustras bases de datos para poder acceder.Os agradecería que por favor me ayudarais a resolver esta incidencia. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlandpy

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.

 

Si persiste, debes facilitarnos los siguientes datos por privado:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Versión de la aplicación instalada

  • Navegación y mensaje de error

  • Captura de pantalla con el error

  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlandpy


Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlandpy,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras las indicaciones que te enviamos por privado se ha solucionado o persiste la incidencia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlandpy

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas