Muy buenas, os escribo porque desde hace un par de semanas no puedo acceder a movistar+ desde mi segunda residencia. Tengo otro proveedor y intento ver la tele en cualquier dispositivo a través de la red o wifi y no se ve. Los mensajes que aparecen son "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves" o "el servicio no está disponible en este momento, intentelo mas tarde". He probado a través del PC, smart tv, Android,... e incluso llamé al 1004 y probaron con un cambio de la clave de acceso. Según he podido leer en varios foros es un problema común con los usuarios de fibra de otros operadores, que al parecer sus IPs están geolocalizadas en algunas bases de datos como extranjeras, pero he localizado mi ip y aparece en el pueblo donde vivo. También me ha comentado mi operador que debéis habilitar mi rango de IP's que es 80.91.91.1/24 en vustras bases de datos para poder acceder.Os agradecería que por favor me ayudarais a resolver esta incidencia. Un saludo.
Hola @nlandpy
En primer lugar es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.
Si persiste, debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Hola @nlandpy
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @nlandpy,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras las indicaciones que te enviamos por privado se ha solucionado o persiste la incidencia.
Un saludo
Mercedes
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Hola @nlandpy
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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