Foro

GustavoHurtado
Más integrado que la RDSI
08-07-2020

no puedo ver movistar + desde mi ipad en mi proyector

No entiendo porque no puedo ver desde mi ipad movistar + en mi proyector. Solo me sucede con movistar + ,  si puedo hacerlo con otras plataformas como netflix , hbo y amazon prime pero no con movistar +.

hago conexion mediante cable HDMI y la imagen se queda en negro, si desenchufo el cable hdmi lo veo perfectamente en mi ipad, al hacer de nuevo la conexion la imagen se detiene.

He probado con otras plataformas y funciona sin problema, y tambien desde mi ordenador al proyector con cable hdmi y funciona sin problema .

me pueden ayudar 

Gracias 

7 Respuestas

JoaquinJose
    16-10-2020

Mi caso es muy similar. Utilizo un dispositivo EZMira para conectar mi ordenador (Mac o Windows) con un proyector VGA. Puedo visionar todas las plataformas en Mozilla, pero precisamente esa no se habilita en Movistar+.

Lo miren como lo miren, no hay ninguna justificación. Soy cliente de 02 y de Movistar Lite. El mero hecho de no tener un descodificador no debería impedirme usar un proyector por medio de AirPlay o Miraplus. De todas maneras, la calidad no sería tanta como para los usuarios de Movistar Fusión. Es una medida que sanciona a una parte de los clientes sin justificación comercial.

Por favor, resuélvanlo. 

GustavoHurtado
    10-07-2020

Angeles , buenas tardes,

movistar + si me funciona en tablet, ipad lo que sucede es que cuando conecto el cable HDMI al proyector, deja de funcionar , ese es el problema, algo que no sucede con otras plataformas como Netflix , Amazon Prime. Existe alguna solucion a esto? o solo me queda darme de baja de movistar y contratar orange o vodafone

• Hola GustavoHurtado y........bienvenido a la Comunidad!!!!

Desde la Comunidad, te confirmamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos, esta disponible para iPad, y ahi garantizamos el funcionamiento del mismo, al igual que un PC, móvil, smart tv (Samsun, LG,...), o tablet, si te parece bien dejamos el hilo abierto por si pudieras recibir ayuda de algún otro usuario, como ha hecho Andres (gracias por tu aportación).

Un saludo

Ángeles

GustavoHurtado
    08-07-2020

Muchas gracias @ Andres

entonces no existe ninguna solucion ??  aparte de cobrar muy caro por sus servicios, movistar no nos puede orientar ? porque creo que sean olvidado que los que pagan sus facturas son los clientes 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-07-2020

Buenas tardes GustavoHurtado 

No es problema de tú tablet ni de la aplicación, sino que fue una modificación especificamente lanzada por Movistar para bloquear dicha función.

Motivo: Exactamente yo creo que para que no puedas visualizar un partido fuera de casa u otro contenido como si estuvieras en la tablet.