Foro

Leo21
Más integrado que la RDSI
06-10-2021

no puedo ver movistar plus en tablet samsung galaxy tab 4

Desde hace un par de semanas soy incapaz de acceder a movistar plus desde mi tablet samsung galaxy tab 4, puedo ver el contenido gratuito pero al meterle el usuario y contraseña para identificarme se queda enganchado todo el tiempo con el mensaje "validando datos de accedo" y me es imposible ingresar a la aplicación. Lo he intentado todo ya desinstalar e instalar la aplicación otra vez, cambiar la contraseña, instalar una versión anterior de la aplicación etc. y nada me ha funcionado. A lo mejor es cuestión de que la tablet se ha quedado ya obsoleta para esta aplicación pero da mucha rabia porque la tablet está practicamente nueva todavía y funciona perfectamente. Por favor si alguien pudiera ayudarme con este asunto se lo agradecería enormemente

1 Respuesta

• Hola Leo21

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

Cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos

Los requisitos mínimos en Android son:

• Android 5.0 o superior
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Comprueba que tu dispositivo no tenga actualizaciones pendientes

Si tu dispositivo cumple los requisitos te recomendamos que borres los datos de la App almacenados a través de Ajustes

Desinstala la App

Desvincula los dispositivos en este enlace e intenta entrar de nuevo.

Un saludo 😉

Eugenia