Foro

gensio2000
Más integrado que la RDSI
01-05-2016
Resuelto

no veo baloncesto acb en smart tv samsung

hola , mi problema es que hasta hace poco podia ver los partidos de baloncesto de la acb en yomvi en mi smart tv samsung , pero ahora cuando le pulso ver partido me da un error sin nº y pone que el servicio esta temporalmente interrumpido pero asi lleva ya un par de semanas , en los demas dispositivos de mi casa se ven sin problema ninguno , los demas contenidos que tengo contratados como peliculas , canales o series si se pueden ver en mi smart tv samsung

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-05-2016

Hola  @gensio2000

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

gensio2000
    10-05-2016

Me han llamado de movistar Plus y me han dicho que el problema puede ser porque no está actualizada la hora y fecha de la smart tv pero lo he comprobado y está bien ese no es el problema yo creo que el problema viene desde la actualización de la aplicación yomvi el mes pasado ( abril ) porque antes funcionaba bien y la última actualización del software de la smart tv fue en febrero y todo funciona bien y en la televisión no se ha tocado nada , el jueves tengo cita para un control remoto con samsung a ver que me dicen , lo bueno sería poder instalar la anterior aplicación de yomvi a ver si funciona como antes.

un saludo 

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-05-2016

Hola  @gensio2000

He podido ver en el sistema que han quedado anotado que en el día de hoy (10/05/16 ) te van a llamar, si no lo hacen ponte de nuevo en contacto con nosotros indicándolo y damos un nuevo aviso.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

gensio2000
    09-05-2016

Si han contactado conmigo pero me han dicho que contacte con samsung a ver si ellos me lo solucionan ,estoy en ello

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2016

Hola gensio2000

Le pasamos tu incidencia al soporte técnico han contactado contigo,? se ha solucionado?

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2016

Hola gensio2000

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico encargado, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

Un saludo.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-05-2016

Tuve el mismo problema este fin de semana.

Saludos