Me he dado de alta en movistar+ para poder verlo en dispositivos, pero no puedo verlo en mi ordenador portatil con windows 10 y en google chrome, sin embargo en mi movil si. He probado a instalarme el silverlight, a iniciar sesion con otros navegadores como internet explorer y mozilla firefox y aun asi nada. No entiendo por que
Hola @Borja PDB
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ten cuidado, Windows 10 trae como explorador predeterminado Edge y este no es compatible con Movistar + por lo que tienes que usar otros navegadores.
Para iexplorer necesitas Silverlight actualizado a la última versión.
Y para Chrome, tienes que instalar el plugin (él mismo te lo pide). Te dejo un enlace con instrucciones para configurar Chrome en caso de problemas:
Configuración de Chrome para Movistar +
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es