Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
Hola Marian25
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar15-10-2022Moderator
Hola Marian25
¿Podrías confirmarnos si has podido acceder tras las indicaciones anteriormente facilitadas?
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar11-10-2022Moderator
Hola Marian25
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.
¿Tienes un descodificador por Fibra/ADSL? Si es así accede al icono mi perfil dentro del Área Cliente de movistar.es o de la App Mi Movistar. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario Movistar Plus+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso. Una vez tengas el usuario de acceso podrás regenerar una nueva contraseña desde este enlace.
Un saludo
Natalia