pago de peli en alquiler

JacintoBenaventeMejias
Más integrado que la RDSI
pago de peli en alquiler

Acabo de comprar peli en alquiler me la pasan por la tarejta y la web dic equ eno se pudo completar como reclamo esto¿?

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JacintoBenaventeMejias,

¿Aparece la película como 'Alquilados' dentro de Movistar+?

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacintoBenaventeMejias 

¿Has comprobado lo indicado por @Marcos2016, gracias por la información?, ¿eres usuario de Movistar+ lite o de Movistar+ dispositivos ?

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas