Hola,
Desde hace unos días me es imposible acceder a Movistar+ desde la app para iPhone, se queda en la pantalla de "Validando datos de acceso". Existe alguna solución?? Por que he visto que la gente se lleva quejando desde noviembre...
Editado 30-01-2020 17:49
Editado 30-01-2020 17:49
Hola @ccaparros
Actualmente tenemos una incidencia abierta respecto al servicio de Movistar+ en Dispositivos.
Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverla en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram