tengo problemas para conectar yomvi tanto en mi ordenador como en el movil

jorge196
Más integrado que la RDSI
tengo problemas para conectar yomvi tanto en mi ordenador como en el movil

Buenas tardes tengo contratado con ustedes canal satelite de movistar, sin tener ningun telefono de vuestra compañia asociado, he tenido que hacer muchas  llamadas para poder hablar con ustedes ya que el contestador me pedia los datos de mi telefono asociado y  no me dejaba poder ponerme en contacto con ningun  agente.

les rogaria que me facilitaran el numero de telefono vuestro para averias y consulta que tenga para los clientes que no tenemos telefonos contratados con movistar.

Por otra parte llevo dos dias intentando acceder a yomvi en mi ordenador y en el movil no puedo. Hay algun problema con la aplicacion?

muchas gracias y espero vuestra respuesta.un saludo....

 

 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge196

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad  🙂

 

Para cliente de Movistar con TV por satélite dispones de dos servicios de atención comercial llamando al 900 11 00 10 y técnico al 1002.

 

Indícanos para poder ayudarte con más detalle el problema, si es algún mensaje de error, problemas con la identificación, por favor quedamos a la espera de tu respuesta e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge196

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge196

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas