Buenas tardes tengo contratado con ustedes canal satelite de movistar, sin tener ningun telefono de vuestra compañia asociado, he tenido que hacer muchas llamadas para poder hablar con ustedes ya que el contestador me pedia los datos de mi telefono asociado y no me dejaba poder ponerme en contacto con ningun agente.
les rogaria que me facilitaran el numero de telefono vuestro para averias y consulta que tenga para los clientes que no tenemos telefonos contratados con movistar.
Por otra parte llevo dos dias intentando acceder a yomvi en mi ordenador y en el movil no puedo. Hay algun problema con la aplicacion?
muchas gracias y espero vuestra respuesta.un saludo....
Hola @jorge196
En primer lugar bienvenido a la comunidad 🙂
Para cliente de Movistar con TV por satélite dispones de dos servicios de atención comercial llamando al 900 11 00 10 y técnico al 1002.
Indícanos para poder ayudarte con más detalle el problema, si es algún mensaje de error, problemas con la identificación, por favor quedamos a la espera de tu respuesta e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge196
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge196
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram