Desde la ultima actualizacion de Safari ,osea ayer, no puedo ver Movistar Plus en mi ordenador Mac Book Air ni tampoco con el otro navegador Chrome
Buenos dias @jj3 !
Existe un problema ya notificado con la última actualización de Safari con Movistar+, nuestros técnicos ya están trabajando para resolverlo; se recomienda como tu has hecho utilizar de aquí en adelante el navegador Google Chrome, si con este, no te funciona, comprueba que este actualizado.
Esperamos tu respuesta, un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @jj3!
Indícanos los siguientes datos de tu linea por mensaje privado para revisar la linea y abrir una incidencia si procede:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tenía el mismo problema y al final lo solucioné y lo puse en el foro.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/YOMVI-MAC-CHROME-Funciona/m-p/3579491#M44468
Me comentas si te sirvió de ayuda.
Saludos