Día del Orgullo Friki en TNT

Lourdes Pérez
Me defiendo con 128K

revista_Destacado_TNT_Orgullo_Friki.jpg

 

Si realmente estás orgulloso de ser friki, un año más, en Movistar TV tiramos la casa por la ventana y te invitamos a disfrutar de un fin de semana completísimo donde podrás sacar a relucir todo tu orgullo.

 

Para calentar motores, el sábado 23 y el domingo 24 desde las 12:00 h diviértete en TNT (dial 14 de Movistar TV) con los episodios más frikis de Big Bang en un desternillante maratón, y disfruta del mejor cine de ciencia ficción y aventuras con Héroes fuera de órbita, Dragones y Mazmorras, Cowboys & aliens, Super 8, Watchmen, La guerra de los mundos y Iron man. Todo ello salpicado por nuestra animación más gamberra: especiales de Robot Chicken, los irreverentes Rick & Morty y la aclamada Hora de aventuras.

 

Además, si eres de los que se apuntan a un “bombardeo”, te invitamos a asistir a nuestra ya tradicional celebración en Flagship Store de Telefónica de Gran Vía 28 de Madrid donde podrás presumir de todo tu frikismo. Acércate por el espacio el sábado, 23 de mayo, y podrás disfrutar de visionados de tus series favoritas; podrás conocer en primicia el último juego de tablero de Hora de Aventuras.

 

sheldon.jpg

 

Disfrutarás de las máquinas Arcade y Pinballs más alucinantes y podrás participar en distintas competiciones como la ruleta Frikiquiz. También contaremos con unazona de cómics. Cuantas más actividades completes, mejor premio podrás ganar. Y si quieres ser la envidia de la fiesta, no olvides venir con tu mejor disfraz. Con él podrás ganar directamente un sello del reto friki.

 

Y como gran final de fiesta, el 25 de mayo podrás disfrutar también en TNT (dial 14) de la 1ª edición de El Friki Master, o lo que es lo mismo, un concurso de preguntas para encontrar a la persona más friki de España, producido por TNT y El Terrat, y presentado por Silvia Abril. No te lo pierdas y averigua si tú mismo podrías ser merecedor de este título!