Diez grandes momentos para despedir a 'Cómo conocí a vuestra madre'

BlogCollaborator
739 Visitas

 

HOIMYM.jpg

 

El miércoles 21 de mayo Fox emitirá el último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'  (a las 22.20, dial 10 de Movistar TV). Ted Mosby y su grupo de amigo se despiden tras nueve temporadas convertidos en los protagonistas de una de las comedias de más éxito de los últimos años. Se estrenó en 2005, solo meses después del final de 'Friends' y pronto fue señalada como una de sus posibles sucesoras. El perfil de sus protagonistas era parecido, treintañeros buscando su lugar en el mundo, pero supo desprenderse de la etiqueta por su planteamiento original.

 

Después de oír una larga lista de novias, un plante ante el altar y unos cuantos desengaños, los hijos de Ted y esa audiencia que ya empezaba a desesperarse pudieron ver el rostro de la madre al final de la octava temporada y y ser testigos durante la novena algunos momentos del futuro matrimonio Mosby. Esta última tanda de 22 capítulos ha estado centrada en la boda de Robin y Barney pero también ha servido de homenaje a algunos de los mejores momentos que ha tenido la serie desde su inicio.

 

Robin Sparkles. Con ella los guionistas pudieros explotar la vis cómica de  Cobie Smulders y ampiar la lista de chistes sobre Canadá. 

 

 

El cucaratón. 'Cómo conocí a vuestra madre' ha tenido misterios con la flora de Nueva York (la piña) y también con la fauna, además de la misteriosa cabra. El cucaratón se paseó varias veces por el apartamento de Mashall y Lilly.

 

cucaraton.jpg

 

 Los momentos musicales. Montar un grupo fue un chiste recurrente entre Ted, Mosby y Barney motivó un cambo en la cabecera, Robin fue una estrella infantil en Canadá y hasta la apuesta de las bofetadas tuvo su propia canción. La cima fue el capítulo 100 de la serie, ejecutado como si fuera un musical. 

 

 

 La Superbowl. La metáfora perfecta de como muchos espectadores intentan sorterar los spoilers en las redes sociales. 

 

HIMYM.png

 

El Bro Coe. Imprescindble para entender a Barney. Su desaparición dio lugar a uno de los momentos más románticos de la serie.

 

 

Los cameos. 'Friends' ha sido una de sus refrencias y de ella aprendió el juego que dan los cameos de actores famosos. 

 

 

La apuesta de las bofetadas. 'Cómo conocí a vuestra madre' ha tenido multitud de gags recuerrentes a lo largo de sus nueve temporadas. Uno de los mejores y que ha sabido crear supense hasta el final es la apuesta que Barney perdió ante Marshall. 

 

 

Un desastre llamado Ted Mosby. No solo ha tardado más de ocho años en encontrar a la mujer de su vida sino que se ha hecho famoso por otras cosas, entre ellas ser el peor padrino de boda posible. 

 

 

La etapa universitaria. Ted ha contado como conocía a la madre de sus hijos y también como empezó su amistad con Lilly, Barney, Robin y Marshall, con el que compartió muchos viajes en coche y muchos bocadillos de contenido sospechoso en la universidad. 

 

 

La madre... por fin. Ha sido la gran protagonista de la novena y en 22 capítulos ha sabido ganarse a una audiencia que la estuvo esperando ocho años.