No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

alvlop18
Yo probé el VDSL
No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

Buenas,

 

Desde hace semana y media, la aplicación Movistar+ no funciona correctamente en mi Smart TV de LG. Es el modelo LG OLED48C14LB. Es un modelo nuevo de este año que tengo desde hace un mes y medio aproximadamente.

 

Al principio la aplicación funcionaba perfectamente, pero desde hace semana y media, al intentar pausar o retroceder en algunos canales (como MEGA), no funciona.   En otros canales como La 1 o Telecinco, sin embargo, funciona la primera vez que retrocedes, pero cuando vuelves a retroceder o avanzar y le das otra vez a reproducir, se queda en el mismo sitio, sin haber avanzado o retrocedido nada.

 

Hace una semana y media hubo una actualización en el modelo de mi televisión, y fue aproximadamente desde entonces que dejó de funcionar correctamente. Además, tengo otra televisión también de LG pero de un modelo del año pasado con un sistema operativo distinto, donde funciona perfectamente. Por esto creo que debe ser alguna incompatibilidad entre la aplicación de Movistar+ con la última actualización de mi televisor LG.

 

En esta URL se puede ver un vídeo con ambos casos, el error en la televisión nueva y su correcto funcionamiento en la más antigua:

https://youtu.be/O3K3AxvHVoY

 

Antes de nada, ya he probado en múltiples ocasiones a reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la aplicación, probar con WiFi, cable de red e incluso con en Anclaje WiFi usando mi teléfono móvil y he restablecido la televisión a los ajustes de fábrica.

 

Espero que pueda haber alguna solución para que vuelva a funcionar correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 46
1.641 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlop18

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, debes desvincular los dispositivos de la cuenta de Movistar + en dispositivos a través de este enlace.

 

Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.328 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Se me olvidó mencionar que también había probado haciendo eso y no se solucionaba el problema. He vuelto a intentarlo de nuevo pero todo sigue igual.

Mensaje 3 de 46
1.326 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Se me olvidó mencionar que también había probado haciendo eso y no se solucionaba el problema. He vuelto a intentarlo de nuevo pero todo sigue igual.

Mensaje 4 de 46
1.310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlop18

 

Nos puedes indicar si la conexión por Wifi es con Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
1.309 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Sí, es con Movistar, pero he probado tanto con WiFi como por cable de red. También conectándome a los datos de mi móvil que es también de Movistar con datos infinitos. He probado también a reiniciar el router.

Mensaje 6 de 46
1.306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlop18

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo del dispositivo
  • Sistema operativo del dispositivo y versión de éste
  • Versión de la aplicación M+ Dispositivo instalada
  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)  

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
1.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlop18

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
1.279 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 9 de 46
1.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Hemos trasladado tu caso al departamento técnico que contactara contigo a la mayor brevedad para ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
1.223 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 11 de 46
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
1.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18,

 

¿Puedes confirmarnos si han contactado contigo y ha quedado solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.207 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

Envié por privado mis datos de contacto y me dieron un número de incidencia. Pero desde entonces no se han vuelto a poner en contacto conmigo mediante mensaje privado ni me han llamado. No ha quedado solucionado.

Mensaje 14 de 46
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso a nuestros compañeros del área responsable y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
1.187 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 16 de 46
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

En cuanto recibamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Al no haber recibido respuesta en estos días, hemos reiterado de nuevo la consulta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
1.044 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Como novedad, desde hace unos días o una semana, en el canal MEGA, donde antes no funcionaban siquiera las funcionalidades de parar y retroceder, ahora funcionan.

 

Sin embargo, sigue ocurriendo lo mismo que pasaba con el resto de canales donde también funcionaban, que después de retroceder una primera vez, el resto de veces, ya avanzase o retrocediese mucho o poco, se quedaba en el mismo sitio, haciendo totalmente inutilizable la propia funcionalidad de parar, retroceder o avanzar.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 46
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Trasladamos la información que nos indicas y continuamos a la espera de respuesta para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada . Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Seguimos a la espera de respuesta para solucionar la incidencia, por parte del área encargada.

 

Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.023 Visitas
alvlop18
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 24 de 46
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvlop18

 

Gracias a ti, por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.010 Visitas