Editado 09-07-2021 16:00
Editado 09-07-2021 16:00
Buenas,
Desde hace semana y media, la aplicación Movistar+ no funciona correctamente en mi Smart TV de LG. Es el modelo LG OLED48C14LB. Es un modelo nuevo de este año que tengo desde hace un mes y medio aproximadamente.
Al principio la aplicación funcionaba perfectamente, pero desde hace semana y media, al intentar pausar o retroceder en algunos canales (como MEGA), no funciona. En otros canales como La 1 o Telecinco, sin embargo, funciona la primera vez que retrocedes, pero cuando vuelves a retroceder o avanzar y le das otra vez a reproducir, se queda en el mismo sitio, sin haber avanzado o retrocedido nada.
Hace una semana y media hubo una actualización en el modelo de mi televisión, y fue aproximadamente desde entonces que dejó de funcionar correctamente. Además, tengo otra televisión también de LG pero de un modelo del año pasado con un sistema operativo distinto, donde funciona perfectamente. Por esto creo que debe ser alguna incompatibilidad entre la aplicación de Movistar+ con la última actualización de mi televisor LG.
En esta URL se puede ver un vídeo con ambos casos, el error en la televisión nueva y su correcto funcionamiento en la más antigua:
Antes de nada, ya he probado en múltiples ocasiones a reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la aplicación, probar con WiFi, cable de red e incluso con en Anclaje WiFi usando mi teléfono móvil y he restablecido la televisión a los ajustes de fábrica.
Espero que pueda haber alguna solución para que vuelva a funcionar correctamente.
Muchas gracias.
Hola @alvlop18
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, debes desvincular los dispositivos de la cuenta de Movistar + en dispositivos a través de este enlace.
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.
Saludos
Belén
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Buenas.
Se me olvidó mencionar que también había probado haciendo eso y no se solucionaba el problema. He vuelto a intentarlo de nuevo pero todo sigue igual.
Buenas.
Se me olvidó mencionar que también había probado haciendo eso y no se solucionaba el problema. He vuelto a intentarlo de nuevo pero todo sigue igual.
Hola @alvlop18
Nos puedes indicar si la conexión por Wifi es con Movistar.
Un saludo
María
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Buenas.
Sí, es con Movistar, pero he probado tanto con WiFi como por cable de red. También conectándome a los datos de mi móvil que es también de Movistar con datos infinitos. He probado también a reiniciar el router.
Hola @alvlop18
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @alvlop18
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
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Hola @alvlop18
Hemos trasladado tu caso al departamento técnico que contactara contigo a la mayor brevedad para ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @alvlop18
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @alvlop18,
¿Puedes confirmarnos si han contactado contigo y ha quedado solucionado?.
Un saludo
Mercedes
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Envié por privado mis datos de contacto y me dieron un número de incidencia. Pero desde entonces no se han vuelto a poner en contacto conmigo mediante mensaje privado ni me han llamado. No ha quedado solucionado.
Editado 19-07-2021 20:11
Editado 19-07-2021 20:11
Hola @alvlop18
Vamos a trasladar de nuevo tu caso a nuestros compañeros del área responsable y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @alvlop18
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
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Hola @alvlop18
En cuanto recibamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @alvlop18
Al no haber recibido respuesta en estos días, hemos reiterado de nuevo la consulta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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De acuerdo. Muchas gracias.
Como novedad, desde hace unos días o una semana, en el canal MEGA, donde antes no funcionaban siquiera las funcionalidades de parar y retroceder, ahora funcionan.
Sin embargo, sigue ocurriendo lo mismo que pasaba con el resto de canales donde también funcionaban, que después de retroceder una primera vez, el resto de veces, ya avanzase o retrocediese mucho o poco, se quedaba en el mismo sitio, haciendo totalmente inutilizable la propia funcionalidad de parar, retroceder o avanzar.
Un saludo.
Hola @alvlop18
Trasladamos la información que nos indicas y continuamos a la espera de respuesta para informarte.
Un saludo
Marcela
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Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada . Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
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Seguimos a la espera de respuesta para solucionar la incidencia, por parte del área encargada.
Un saludo
María
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Hola @alvlop18
Gracias a ti, por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
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