Error de acceso a YOMVI

Steffe2940
Más integrado que la RDSI
Error de acceso a YOMVI

Buenas, este fin de semana me voy a un sitio y quisiera descargarme una película para poder verla sin conexión, y para ello tengo que identificarme en la aplicación de YOMVI. El problema es que escribo mi usuario y mi contraseña, le doy a "ACCEDER" y me aparece lo siguiente: "Error de acceso En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde". Y ya lo intenté más tarde, llevo desde hace dos días intentándolo y me pone lo mismo. A ver si me pueden ayudar para antes de el viernes, GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Steffe2940

Debes actualicizar la aplicación WebView.

El WebView es el navegador interno de las aplicaciones Android y si no está actualizado o cargado correctamente, tendremos problemas de navegación en cualquier tipo de aplicaciones, incluida la nuestra de Movistar+ multidispositivos. Además la mayoría de las vulnerabilidades de seguridad que son detectadas en Android tienen que ver con el componente WebView. Este componente del sistema no es más que el visor de páginas web nativo de Android, y por lo tanto muy propenso a recibir ataques desde páginas web maliciosas o a no actualizarse correctamente.

Como al resto de aplicaciones de Android, se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos:

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Steffe2940
Más integrado que la RDSI

Muchaas gracias de verdad, ya me funciona, era eso, muchísimas graciaas.

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steffe2940

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas