Error de player "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde ACEPTAR"

MiguelL87
Más integrado que la RDSI
Error de player "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde ACEPTAR"

Hola,

en Chrome no puedo conectarme. He hecho todo lo que se refiere a WebGL que pone en los foros y nada. Tengo deshabilitado el UBlock y hasta hace unos meses era capaz de visualizar todo desde el PC. Pueden ayudarme? Tienen todos mis datos en la ficha de Cliente y soy cliente de Movistar+ con todo los paquetes.

Si no soporta Chrome, el navegador más usado, creo que deberían hacer un esfuerzo en el desarrollo. Al fin y al cabo es el navegador más usado

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelL87

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AntonioGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelL87

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AntonioGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.262 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelL87 ;

 

Estamos con el caso

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.245 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo. No puedo reproducir Movistar+ y me sale el mismo mensaje de error. Sería tan amable de ayudarme?
Mensaje 5 de 5
1.153 Visitas