Mando a sistancia

emiliok28
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a sistancia
Tengo Movistar + por satélite y conectado a internet.
El descodificador que me trajeton vino con un mando a distància negro, similar a los antiguos mandos del Canal Plus. En este mando no hay muchas opciones, para las cosas que se pueden hacer con este descodificador, por ejemplo, viendo una peli bajo demanda, cosas tan simples como pausar la peli, pasarla para delante, hacia atrás, etc.
¿Puedo hacer algo?
Mensaje 1 de 12
1.002 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliok28,

 

Los mandos a distancia que se entregan son los que están en stock, no obstante, todos los modelos son compatibles con el servicio, las funciones son las mismas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
957 Visitas
emiliok28
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo lo de todos los modelos, ¿te refieres a que me puedo comprar un mando a distancia cualquiera en una tienda, y utilizarlo de la misma manera?.

Mensaje 3 de 12
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiliok28,

Para poder hacer lo que nos indicas necesitas tener el iplus. ¿ Es el que tienes? 

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
935 Visitas
emiliok28
Mi vida cambió con el ADSL

Yo diría que si que tengo iPlus, pero no lo puedo asegurar, tu me lo puedes decir?

La última pregunta que hice en otro hlo pensaba que tenia una cosa y  resultó que no la tenia...

Gracias.

Mensaje 5 de 12
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliok28

 

Para poder acceder al servicio de grabaciones necesitas tener el descodificador IPLUS que es el único compatible con ese servicio y es necesario que tengas un mando a distancia en el que haya los botones que indicas. Para poder comprobar que modelo de descodificador tienes necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y móvil de contacto). Si tienes el IPLUS reclamaremos el cambio del mando a distancia, si tienes un descodificador estandar y no tienes contratadas las grabaciones el mando no se podría sustituir.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliok28!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliok28

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso a satélite para que te lo pueda comprobar, te mandamos privado con el número del mismo. Se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
890 Visitas
emiliok28
Mi vida cambió con el ADSL
Me piden por correo que acepte la solución, pero de momento no la he aceptado porque todavía no he recibido ninguna llamada, como me dijeron que harían para solucionarlo, y por lo tanto, el problema no está solucionado.
Mensaje 9 de 12
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliok28

 

 

Hemos podido ver que desde el departamento técnico se ha gestionado la Reclamación técnica con nº 1-12669048049 para resolver la incidencia.  Desde la comunidad estaremos pendiente  para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliok28,

 

Hemos comprobado que ya está solventada tu incidencia. ¿te han realizado ya el cambio del mando a distancia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
834 Visitas
emiliok28
Mi vida cambió con el ADSL
Me han enviado el mando que tocaba. Muy bien
Mensaje 12 de 12
832 Visitas