Yomvi - No puedo identificarme con IE11

feramo
Yo probé el VDSL
Yomvi - No puedo identificarme con IE11

Cuando intento identificarme en Yomvi, no progresa y tengo que cerrar el navegador (Internet Explorer 11)

Mensaje 1 de 7
1.091 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feramo,

 

Por favor, prueba con otro navegador compatible (Chrome, Opera, Safari) para descartar un fallo del navegador.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.066 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL

Me acabo de instalar Opera y me dice lo mismo que Firefox, que no trabaja ya con Silverlight y no es compatible con Yomvi.

 

Me acabo de instalar Safari para Windows 10 y hace lo mismo que Internet Explorer 11. Se queda pensando sin llegar a identificarte.

 

(Desde la App de Móvil va todo Ok.)

Mensaje 3 de 7
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feramo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feramo,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.015 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @feramo,

Elel navegador predeterminado de Windows 10, Edge, no es compatible con Movistar+, pero una vez abierto Edge, puedes cambiar a Internet Explorer

Si quieres configurar otro navegador por defecto sigue estos pasos: Configuración/Sistema/Aplicaciones predeterminadas/Explorador Web.

 

   En el siguiente enlace tienes información de algún otro usuario que también tuvo problemas y encontró una solución: Problemas Movistar+ con Windows 10 64bits

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
998 Visitas
feramo
Yo probé el VDSL

Hola Técnico Movistar TV.

Con el navegador EDGE ni lo intenté, ya que sabía de sobra que no es compatible.

 

Al final puede solucionarlo reinstalando Silverlght a la última versión y tocando en el registro (ya no me acuerdo donde).

 

Todo lo conseguí empezando por el enlace propuesto y a partir de ahí... a navegar e investigar.

Saludos. 

 

Mensaje 7 de 7
945 Visitas