Cuando intento identificarme en Yomvi, no progresa y tengo que cerrar el navegador (Internet Explorer 11)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @feramo,
Por favor, prueba con otro navegador compatible (Chrome, Opera, Safari) para descartar un fallo del navegador.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acabo de instalar Opera y me dice lo mismo que Firefox, que no trabaja ya con Silverlight y no es compatible con Yomvi.
Me acabo de instalar Safari para Windows 10 y hace lo mismo que Internet Explorer 11. Se queda pensando sin llegar a identificarte.
(Desde la App de Móvil va todo Ok.)
Hola @feramo,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feramo,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feramo,
Elel navegador predeterminado de Windows 10, Edge, no es compatible con Movistar+, pero una vez abierto Edge, puedes cambiar a Internet Explorer
Si quieres configurar otro navegador por defecto sigue estos pasos: Configuración/Sistema/Aplicaciones predeterminadas/Explorador Web.
En el siguiente enlace tienes información de algún otro usuario que también tuvo problemas y encontró una solución: Problemas Movistar+ con Windows 10 64bits
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Técnico Movistar TV.
Con el navegador EDGE ni lo intenté, ya que sabía de sobra que no es compatible.
Al final puede solucionarlo reinstalando Silverlght a la última versión y tocando en el registro (ya no me acuerdo donde).
Todo lo conseguí empezando por el enlace propuesto y a partir de ahí... a navegar e investigar.
Saludos.