Foro

Avatar de jocasa
jocasa
Más integrado que la RDSI
05-08-2016

Dar de Baja Digital Virgo.

Ruego me indiquen como darme de baja en la suscripcion digital virgo

2 Respuestas

  • Buenos días jocasa

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Si con la información que te ha facilitado thonio no consigues desactivar Pagos Movistar o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

    Alejandra.

     

  •     Hola jocasa, es un placer,

    la suscripcion "Digital Virgo" pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que debes gestionarla de la siguiente forma:

       Sigue estos pasos para completar la baja:

    1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

    "Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

    2º - una vez registrados los datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

    3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

        También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

        Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

    4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre el servicio "Pagos Movistar".

       Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas, los reflejes en este hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.