Foro

Avatar de joensgi
joensgi
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

Baja Protección Digital Integral

Buenos días,

 

Me gustaría dar de baja el servicio Protección Digital Integral (el que cuesta 3€ al mes). ¿Algun/a moderador/a de la comunidad puede gestionarlo?

 

¡Muchas gracias y un saludo!

 

 

  • @joensgi. Hemos recibido tus datos. Te informamos que realizamos la baja del servicio Protección Digital Integral, tal como nos lo solicitaste. Si tienes alguna otra duda o consulta adicional, háznoslo saber. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    @joensgi. Hemos recibido tus datos. Te informamos que realizamos la baja del servicio Protección Digital Integral, tal como nos lo solicitaste. Si tienes alguna otra duda o consulta adicional, háznoslo saber. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Un saludo.

  • Avatar de joensgi
    joensgi
    Yo probé el VDSL
    02-09-2025

    Datos enviados.

     

    Por dios que rapidez! Ni el 1004 😯

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola, joensgi 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.