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Avatar de raycojesus
raycojesus
Yo probé el VDSL
03-03-2025
Resuelto

Protección Digital Integral funciona en ordenadores?

Según 1004 se puede poner en el ordenador, pero no consigo, se puede poner? 

cuando accedo al área privada de protección digital me debo registrarme pero en teoría ya estoy registrado 

  • raycojesus, el número máximo de licencias es de 5 y sólo se puede contratar un servicio de Protección digital integral por cliente. No obstante si ya has alcanzado el máximo, puedes liberar la licencia de un dispositivo para instalar la app en otro de esta forma: 
    1. Desde la web de gestión, accede a Mis dispositivos
    2. Selecciona el dispositivo a liberar y pulsa en Ver detalles
    3. Pulsa el botón Eliminar que encontrarás en la esquina superior derecha
    4. La cantidad de dispositivos disponibles se actualizará en minutos y podrás instalar la aplicación en un nuevo dispositivo

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Gracias a ti, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    raycojesus, el número máximo de licencias es de 5 y sólo se puede contratar un servicio de Protección digital integral por cliente. No obstante si ya has alcanzado el máximo, puedes liberar la licencia de un dispositivo para instalar la app en otro de esta forma: 
    1. Desde la web de gestión, accede a Mis dispositivos
    2. Selecciona el dispositivo a liberar y pulsa en Ver detalles
    3. Pulsa el botón Eliminar que encontrarás en la esquina superior derecha
    4. La cantidad de dispositivos disponibles se actualizará en minutos y podrás instalar la aplicación en un nuevo dispositivo

     

  • Avatar de raycojesus
    raycojesus
    Yo probé el VDSL
    04-03-2025

    Se puede aumentar la licencia a más de 5 dispositivos o contratar otra licencia?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola raycojesus 

    Hemos recibido tus datos y vemos que ya tienes activo Protección digital integral. Al hacer la activación debes haber recibido un correo con los enlaces para descargar la aplicación, debes descargarla en cada dispositivo, como sabes tienes hasta cinco licencias disponibles. Una vez la descargues sólo tienes que seguir lo pasos que se van indicando. No obstante en este enlace tienes toda la información detallada e incluso los manuales para cada sistema operativo.

    Si te surge alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola raycojesus 

    Por lo que verificamos en tu conversación, tienes activo protección digital, que tiene incluido: 

    Protección de la navegación en la red de tu hogar para navegar por internet con total tranquilidad desde cualquier dispositivo conectado a tu Fibra, sin limitación de dispositivos conectados.

    Bloqueo de contenidos sensibles para menores.

    Si deseas tener una protección más completa, podemos activar Protección Digital Integral, con la que tienes disponible hasta en 5 dispositivos y protegido en cualquier lugar, dentro o fuera del hogar.

    Podemos activarlo nosotros, para lo que necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de raycojesus
    raycojesus
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Ahora si, mil gracias. 


    Ya descargué y lo instale. 

    Para ampliar la licencia a más de 5 dispositivos, como es? En el 1004 me dicen que no se puede ampliar ni contratar otra licencia.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, raycojesus 

     

    Por favor, intenta acceder al siguiente enlace e ingresa con tu usuario y contraseña de tu área privada de Movistar. En caso de que se genere algún error, te agradeceríamos que nos adjuntaras una captura de pantalla en formato de imagen para poder ayudarte mejor.

     

    Un saludo.

    Karen.