joensgiYo probé el VDSLSe unió hace 10 años75 Publicaciones15 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Baja Protección Digital Integral Datos enviados. Por dios que rapidez! Ni el 1004 😯 Baja Protección Digital Integral Buenos días, Me gustaría dar de baja el servicio Protección Digital Integral (el que cuesta 3€ al mes). ¿Algun/a moderador/a de la comunidad puede gestionarlo? ¡Muchas gracias y un saludo! ResueltoRe: Error al migrar a eSIM desde iOS 17.2 Aquí otro con exactamente el mismo problema y también es en una linea adicional. A ver que te dicen... Re: Llamada cambio de router. ¿Phishing? Hola Belén, Voy a esperar a que vuelvan a llamar y les diré que ya tengo el último modelo de router de Movistar, a ver que me dicen. De todas formas tiene toda la pinta de ser phishing, no tiene ningún sentido que Movistar me llame para ofrecerme un cambio de router si ya tengo el último modelo. Un saludo. Llamada cambio de router. ¿Phishing? Hola! Acabo de llegar a casa y mi madre me ha comentado que han llamado de Movistar preguntando por mí en referencia a un cambio de router. ¿Es posible verificar si efectivamente ha llamado Movistar o es una [...] de phishing? Es muy raro ya que yo ya tengo un router HGU y es bastante nuevo (2 años). Estoy a la espera que vuelvan a llamar. Habitualmente este tipo de llamadas las descartamos rápido pero ya que hace una semana tuvimos una avería en la linea pues hemos dudado (dudo mucho que tengamos que cambiar el router por una avería ya solucionada en la central de movistar). Hace unos meses nos llamaron de otra compañía diciendo que a partir de ahora todos los clientes particulares de Movistar irían con ellos y que tenía que darles de nuevo toodos mis datos. Que listos y que peligrosos son! Un saludo. Re: Movistar se adentra en la industria de los videojuegos de la mano de Xbox Me acabo de dar de alta en el servicio y quería aclarar que el correo que envía Movistar es un código normal de 25 carácteres de Microsoft, que es el mismo tipo de código que te dan cuando compras una caja de un juego de Xbox en una tienda. Tu creas una cuenta de Microsoft nueva o lo introduces en tu cuenta existente y lo que hace es indicar que a partir de ese momento tu pagas la suscripción a través de Movistar y ya. De hecho, una vez introducido el código si vas a la página de tu cuenta en Microsoft y le das a administrar suscripción de Xbox Game Pass te redirigen a Mi Movistar. El único problema que he tenido es que no he recibido ningún SMS de activación de nada, aunque Movistar indica que se debe recibir SMS de activación del servicio Xbox Game Pass y del bono de 20Gb. A pesar de eso veo que el bono de 20Gb se ha aplicado bien, el servicio Game Pass funciona y el pedido consta como finalizado correctamente. Re: OnePlus 8 Pro y 5G Hay un video análisis en Youtube de The Verge y en medio del análisis sueltan 'Una última cosa antes de dejar de hablar de las especificaciones, y esta es una cosa extraña, tanto el OnePlus 9 como el Oneplus 9 Pro NO SOPORTARÁN el 5G de AT&T. Y cuando hemos grabado este video OnePlus aún está esperando la certificación en la red 5G de Verizon' Aiaiai The Verge... haciendo amigos... Cuanto les queda a estos guiris por aprender de los medios españoles... Editado para añadir que hay otros medios de Estados Unidos que también indican los problemas de los nuevos OnePlus con la redes 5G, parece ser que de momento solo funciona en 1 de los 3 grandes operadores de EEUU. Re: OnePlus 8 Pro y 5G La he instalado hace unas horas y el tema del 5G sigue igual (o sea, que nada de nada). Seguimos esperando. Re: Xiaomi Mi 10 no conecta 5G Casiflis Entendido. Por eso escribí que 'parece que', no lo afirmé, porque yo no instalo versiones beta en mi teléfono ni con un palo. Sí te puedo decir que con Android 11 final para OnePlus 8 Pro no hay soporte ni para 5G ni para volte ni para vowifi, porque es lo que tengo instalado en mi teléfono y lo que puedo ver. Eso sí, Android 11 final funciona sorprendentemente bién. Los únicos problemas que he podido ver son algunos textos que se solapan y ya está. Tal y como están las cosas el panorama con OnePlus y el 5G es desolador. Re: Xiaomi Mi 10 no conecta 5G Creo que vais bien, sin duda los fabricantes tienen que activar el soporte 5G de alguna manera, vía firmware o vía actualización de algún tipo. El tema aqui ya es que el operador debe notificar al fabricante (o al organismo regulador del estandar 5G) y el fabricante debe activar el soporte 5G, pero en este caso no sabemos quien genera el problema. Puede ser uno, otro o los dos. Os cuento lo que ha pasado con los OnePlus 8: todos los OP8 (normales y pro) podían probar la beta 2 de Android 11. Parece ser que la beta 2 de Android 11 ampliaba el soporte 5G (y volte y vowifi) a muchísimos operadores, entre ellos Movistar. Pero hoy OnePlus ha sacado la versión final de Android 11 y de repente, todos esos terminales que ya funcionaban en 5G, han dejado de funcionar y han vuelto al 4G. ¿Que ha pasado? Parece ser que la versión final de Android 11 para OnePlus 8 está basada no en la beta 2, sinó en la beta 1 -con algunas mejoras-, por lo que no cuenta con los parámetros de operador extras para el 5G. Se supone que se incluirán en una actualización posterior, pero está claro que en este caso el problema es del fabricante. ¿Que os parece?