Foro

be08yu65
Más integrado que la RDSI
02-10-2016

PEDIR GRABACIÓN DE UNA LLAMADA EFECTUADA DESDE MI TELÉFONO MOVIL

Buenas tardes;

Por requerimiento de mi abogado que me asiste en un tema legal éste me solicita que pida la grabación de una llamada que efectué a un determinado particular.

Mi pregunta es sencilla: ¿Qué pasos he de seguir para que movistar me remita dicha llamada?, ¿debe requerirse por orden judicial?, ¿Qué opciones existen en este sentido?

Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LunitaLunita
    19-02-2021

Hola deseo pedir una grabación del día lunes 15 de febrero alas 18 37 minutos  por favor o que requisitos tengo que precentar

AndresMendieta
    02-08-2019

Que pena es que en días anteriores me llamo una persona haciéndose pasar por un fiscal para que yo no asistiera a mi respectiva cita.
    En este momento yo necesito evidencia de eso ya que es un caso grave

• Avatar de ElisJohanaFonsecaMontes
    ElisJohanaFonsecaMontes
    05-07-2018

buenas tardes quisiera saber si con una orden fiscal movistar me entrega la grabacion de mis llamadas y si es asi en cuanto tiempo las recibo si es atravez de un cd

• Buenas tardes, be08yu65 y bienvenido a la Comunidad.

Lamento no poder ser de más ayuda, pero tu solicitud no podrá ser satisfecha porque Movistar no graba el contenido de las conversaciones que sus clientes mantienen, así como tampoco registra el texto de los mensajes que envían ni las direcciones de internet a las que acceden.

Un saludo, Bea.

SantiagoLB
    Yo probé el VDSL
    02-10-2016

Si no la grabaste tú, me parece que lo llevas crudo, pues una compañía telefónica no puede acceder a la línea de un abonado, y menos grabar las llamadas que hace