Foro
9 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-02-2021Moderator
Hola LunitaLunita
Bienvenida a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, puedes solicitarlo en te_ atencion_web_movistar@telefonica.com
Saludos
Pilar
- LunitaLunita19-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola deseo pedir una grabación del día lunes 15 de febrero alas 18 37 minutos por favor o que requisitos tengo que precentar
- AndresMendieta02-08-2019Más integrado que la RDSI
Que pena es que en días anteriores me llamo una persona haciéndose pasar por un fiscal para que yo no asistiera a mi respectiva cita.
En este momento yo necesito evidencia de eso ya que es un caso grave - Comercial.Global-movistar06-07-2018Moderator
Pues sobre ello no te podemos informar desde aquí, tendrías que consultarlo cuando las solicites.
Saludos, Toñi.
- ElisJohanaFonsecaMontes06-07-2018Más integrado que la RDSI
ok y cuanto tiempo demoran en entregarlas
- Comercial.Global-movistar05-07-2018Moderator
Mediante una orden judicial, si podrían solicitarse las grabaciones, pero se entregan mediante via judicial
saludos.Ascen
- ElisJohanaFonsecaMontes05-07-2018Más integrado que la RDSI
buenas tardes quisiera saber si con una orden fiscal movistar me entrega la grabacion de mis llamadas y si es asi en cuanto tiempo las recibo si es atravez de un cd
- Comercial.Global-movistar03-10-2016Moderator
Buenas tardes, be08yu65 y bienvenido a la Comunidad.
Lamento no poder ser de más ayuda, pero tu solicitud no podrá ser satisfecha porque Movistar no graba el contenido de las conversaciones que sus clientes mantienen, así como tampoco registra el texto de los mensajes que envían ni las direcciones de internet a las que acceden.
Un saludo, Bea.
- SantiagoLB02-10-2016Yo probé el VDSL
Si no la grabaste tú, me parece que lo llevas crudo, pues una compañía telefónica no puede acceder a la línea de un abonado, y menos grabar las llamadas que hace