Bajamos el precio del Samsung Galaxy S8 en movistar.es

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.254 Visitas

En Movistar bajamos el precio del Samsung Galaxy S8, punta de lanza de la marca coreana, para que te puedas llevar por menos, el que está llamado a ser el terminal del año.

 

Sólo durante este mes de Julio, si realizas una nueva alta o una nueva portabilidad a Movistar Fusión Empresas Cloud y Pro y obtienes tu Galaxy S8 a través de nuestra web www.movistar.es, podrás beneficiarte de una bajada en el precio del terminal de casi un 25%. De esta manera, pasarías de pagar 30,1€/mes (durante 24 meses) a tan sólo 22,9€/mes. ¿Te lo vas a perder?

 

Bajada precio S8 Movistar.png

 

A continuación te dejamos toda la información sobre el Samsung Galaxy S8, para que conozcas más de cerca este magnífico terminal:

 

- 1. Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Sin duda, Samsung ha sacado toda su artillería con este terminal y el resultado es “el smartphone del año”. La información más destacada la tienes en nuestro post.

 

 

- 2. Samsung DeX: Obtén el máximo partido de tu Samsung Galaxy S8

 

Por supuesto, el mejor terminal viene acompañado de los mejores accesorios. Conoce Samsung DeX el complemento ideal para tu smartphone que te permitirá obtener la experiencia de un ordenador, a través de tu teléfono móvil. Con DeX deja tu ordenador atrás y sumérgete en una experiencia completamente móvil en un ecosistema conectado. Descubre más sobre Samsung DeX en nuestro post.

 

 

- 3. Samsung Bixby: Lo nuevo de Samsung en inteligencia artificial

 

Con cada nuevo Galaxy, Samsung realiza evoluciones tecnológicas que marcan estándar. Esto ocurre con Bixby, lo nuevo en inteligencia artificial de los coreanos. Dile a Bixby que necesitas por voz, texto o con toques y él entenderá los tres, aprendiendo constantemente de las actividades que va realizando para que, de esta manera, la experiencia de uso siempre vaya a mejor. Toda la información sobre Bixby, la encontrarás en nuestro post.

 

 

- 4. Samsung Pass: Una nueva innovación del Samsung Galaxy S8

 

Por último, pero ni mucho menos por ello menos importante, nos encontramos con los avances en seguridad de Samsung. Con Samsung Pass tu móvil quedará protegido por autenticación biométrica, dejando obsoletas las contraseñas y los patrones de desbloqueo. Escáneres de tu propia huella dactilar, de los iris de tus ojos,…  Si quieres conocer el funcionamiento de Samsung Pass, tienes toda la información en nuestro post.

 

 

De cualquier forma, en caso de que te surja cualquier duda sobre un tema de Samsung, recuerda que tienes a tu disposición su chat de ayuda:

 

Chat de atención al cliente de Samsung