cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas

Highlighted
Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas

Actualmente, ya no es imprescindible contactar con un operador para que solvente algunas de las consultas o peticiones más habituales que precises. Las aplicaciones móviles permiten gestionar aspectos relacionados con el servicio contratado: consultar las tarifas, controlar consumos o acceder a las facturas. Todo ello, desde el terminal móvil de forma ágil y cómoda.

App Empresas.jpg

En el entorno actual, el Smartphone comienza a jugar un papel relevante en el entorno Business to Business (B2B). Una vez descargada la aplicación deseada, podrás realizar trámites de una manera más sencilla, rápida y, en la medida de lo posible, más directa.

Movistar lleva tiempo innovando en estos servicios para empresas mejorando la usabilidad de sus productos. Un ejemplo de ello, es la renovada aplicación Mi Movistar Empresas, disponible en Google Play y App Store.

Tanto el nuevo diseño como el desarrollo de la app renovada Mi Movistar Empresas están enfocados en mejorar la comodidad del cliente y tener la posibilidad de realizar trámites en cualquier momento o desde cualquier lugar, ahorrando tiempo en las gestiones.

Características y funcionalidades destacadas en la App Mi Movistar Empresas

Navegación fácil, con acceso seguro avanzado mediante:

• Acceso con usuario y contraseña y con Mobile Connect con tu móvil
  • Huella digital / Reconocimiento facial si el terminal lo permite

Los clientes, usuarios de línea (Administradores y Empleados) tienen la comodidad de:

• Ver al momento los consumos y detalle de líneas fijas ymóviles. Además, puedes instalar el widget en tu smartphone para controlar el consumo de tus líneas móviles.
  • Acceder a sus facturas y descargarlas en formato PDF (solo el Administrador).
  • Sincronizar con imágenes de la agenda de contactos para que las consultas de consumo sean más intuitivas.
  • Comunicar incidencias de productos o servicios con la funcionalidad de Soporte Técnico.
  • Ver novedades, contenidos destacados.

Todo ello, reduciendo tiempo de gestión y consulta, a un toque de pantalla en el Smartphone.

Si aún no la tienes, descárgatela aquí.

Recuerda que continuamos evolucionando, e iremos incorporando nuevas funcionalidades. 

*Disponible para sistemas operativos Android 4.1 o superior e iOS 8.1 o superior.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
3.269 Visitas
Lo más buscado
Autores más votados