Buenas noches.. Tengo el paquete Fusión+Futbol 600mb. Quiero cambiarme a Fusión Inicia 600mb. He intentado realizar el cambio varias veces a través de la red pero me da erro de manera continua. Espero su ayuda. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dandan17 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte en el cambio a Fusión Inicia 600 Mb, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dandan17
Hemos recibido tus datos por privado. El dni no se corresponde con el nombre facilitado y con el teléfono fijo que nos has indicado no localizamos ningún contrato activo.
Necesitamos que nos envíes los datos del titular para poder realizar la gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2020 16:34
Editado 17-12-2020 16:34
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Dandan17
Hemos recibido tus datos por privado. El dni no se corresponde con el nombre facilitado y con el teléfono fijo que nos has indicado no localizamos ningún contrato activo.
Necesitamos que nos envíes los datos del titular para poder realizar la gestión.
Un saludo
Silvia
Perdona me confundí. ************************ (****************) ************6. Gracias
Hola @Dandan17
Hemos editado tu post por seguridad al contener datos de carácter personal.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dandan17,
Disculpa la demora en responder.
Hemos tramitado el cambio a la tarifa Fusión Inicia 600Mb.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram