Cambio paquete fusion

Dandan17
Yo probé el VDSL
Cambio paquete fusion

Buenas noches.. Tengo el paquete Fusión+Futbol 600mb. Quiero cambiarme a Fusión Inicia 600mb. He intentado realizar el cambio varias veces a través de la red pero me da erro de manera continua. Espero su ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos ayudarte en el cambio a Fusión Inicia 600 Mb, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17

 

Hemos recibido tus datos por privado. El dni no se corresponde con el nombre facilitado y con el teléfono fijo que nos has indicado no localizamos ningún contrato activo.

Necesitamos que nos envíes los datos del titular para poder realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Dandan17
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Dandan17

 

Hemos recibido tus datos por privado. El dni no se corresponde con el nombre facilitado y con el teléfono fijo que nos has indicado no localizamos ningún contrato activo.

Necesitamos que nos envíes los datos del titular para poder realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia

Perdona me confundí. ************************ (****************) ************6. Gracias

Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17

 

Hemos editado tu post por seguridad al contener datos de carácter personal.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos tramitado el cambio a la tarifa Fusión Inicia 600Mb.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas