Activé el mes gratis de moviestar + pero apenas lo usé porque no me dejaba acceder por problemas con el google chrome. Me acaban de cobrar el mes de mayo y yo no lo quiero, ya que, no lo voy a utilizar. ¿Cómo puedo hacer que me devuelvan el dinero?
Muy buenas @JuliaParrillaBenjumea,
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Antes de nada, ¿Diste de baja el servicio antes de la fecha de la finalización de la promoción?
Aquí te dejo un enlace de cómo hacerlo.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @JuliaParrillaBenjumea,
Ya has podido solucionar tu incidencia?
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram