Editado 09-08-2019 9:34
Editado 09-08-2019 9:34
la linea movil lleva datos incluidos?
Hola @jcj78
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 🙂
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, tengo problemas a la hora de rellenar en la subscripción los campos de la tarjeta de crédito. Los pongo y cuando le doy a enviar se borran, y así sucesivamente. ¿Qué hago?
Hola @didac2
¿Sigues con la incidencia en el registro? ¿Has probado a utilizar algún otro navegador?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, en dispositivos ya tienen la opción de activar diferentes perfiles. ¿Cuándo se podrán activar también para smart tv?
Hola @Froy24
Actualmente no sabemos cuándo estará disponible la creación de diferentes perfiles para smart tv. En cuánto lo tengamos disponible lo comunicaremos a todos nuestros clientes a través de los medios habituales.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2019 9:37
Editado 09-08-2019 9:37
La línea móvil que lleva asociada es a coste 0 euros, pero hay que realizar algun consumo mínimo cada x meses , una vez activada , o como va ?. Gracias.
Editado 09-08-2019 9:36
Editado 09-08-2019 9:36
Hola @VALENCIASOL69
Estas son las condiciones de la línea móvil incluida en Movistar +Lite:
-Coste de llamadas nacionales a fijos y móviles a 0 céntimos/min.
- Establecimiento de llamadas: 0,40 €
-SMS: 0,30 €
- Mb: 0,03 €
-No se establece un consumo mínimo (por línea).
-Contratación de extras de datos: NO
-Sin Cuota de alta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2019 9:35
Editado 09-08-2019 9:35
Buenos días,
En el caso de la retransmisiones deportivas de #Vamos, como por ejemplo los partidos de la NBA o Liga Iberdrola, hay posibilidad de "grabarlos" o verlos en diferido? O tiene que ser en directo?
Muchas gracias.
Editado 09-08-2019 9:36
Editado 09-08-2019 9:36
Hola @kikflip
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si, en Movistar +lite puedes tanto grabar retransmisiones deportivas, como verlos en diferido con la opción U7D.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram