hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado por JavierR. Muchas gracias por todo!!
Yo tampoco consigo acceder al descuento de League Pass de Movistar +. Tambien intento mandarte un mensaje privado pero no me aparece la opción en ningún lado.
Esto debería ser mucho más facil. Porque contratar paquetes de Movistar + bien facil que es.
Hola Javier,
tengo el mismo problema que todos.cuenta bloqueada y no puedo obtener el descuento. como puedo mandarte mensaje privado para que me desbloquees la cuenta?
gracias de antemano.
@jsierra77 ha escrito:
Hola Javier,
tengo el mismo problema que todos.cuenta bloqueada y no puedo obtener el descuento. como puedo mandarte mensaje privado para que me desbloquees la cuenta?
gracias de antemano.
Buenos días,
Os puse como enviar un privado en este post .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola javier, soy nuevo en esto, tengo un problema parecido , nunca me coge el log in poniendolo bien, solo me lo cogió una vez y me salió un mensaje como que me aplicaban un 30% de descuento en vez del 50% inmediatamente me puso que el código descuento era erroneo y se puso en rojo. me salió el logo de movistar un instante pero desapareció enseguida. te intento pasar datos por privado a ver si me aclaro que soy nuevo en el foro. muchas gracias
a mi me sale un código de error:
envío privado con mis datos.
gracias
Hola Javi, no me deja mandarte privado con dni y cuenta. Que puedo hacer?
no puedes enviar privado si no has escrito un mensaje público primero, por lo que ahora te debería dejar, vuelve a probar.
Efectivamente, ya me ha dejado.
Muchas gracias por la ayuda!
Habeis conseguido hablar con Movistar? a mi no me deja ni mandar privado.
a mi me lo han solucionado en pocas horas!
para poder mandar privado, tienes que haver escrito en el foro con anterioridad, por lo que vuelve a probar, ahora ya deberías poder...
Olvidaos de la pelicula... tengo que decir que el servicio de atencion al cliente de movistar es una [....]... pura a excepción de javierR-movistar que es el único que me ha contestado al menos los mensajes. Pero tampoco el chico ha podido solucionarme el tema.
en resumen llevo una semana intentando aplicar el código descuento del 50% y la app no me lo cogía pq se ve que estaba desactivado , javier me lo activa.. pro en vez del 50 me aplican el 30... cumpliendo los requisitos para la promoción. la respuesta de movistar ha sido que pague con el 30% y luego reclame a nba.... el 20% restante..(osea super profesionales)
he hablado con mas de 15 personas del 1004 y NADIE HA SABIDO SOLUCIONARMELO... en esta semanas mas de 3 horas al telefono con ellos y nadie "está informado de esa promoción" "no compute a su departamento" "no estan infomados de esa promoción" "nadie les ha formado sobre esa promocion" "no tengo ni idea..." esas han sidos sus respuestas profesionales... en resumen una Banda todos.. y por su incompetencia he tenido que pagar 25 eu de mas... por la [....] promoción que para activarla necesitas a Einstein y a 2 egiptologos.. para descifrarla.. y tiempo mucho tiempo y paciencia..
una y no mas...
Yo el año pasado no tuve problema pero este me ponían el 30% de descuento asi que no acepté y cogí la semana gratis. Hablé con un tipo del servicio técnico de la NBA y me dijo que se me iban a cobrar 65€, que estaba todo correcto (cuando no había ni finalizado el pago). Así que me dejé llevar hacia un futuro incierto hasta que ayer me cobraron los 130€ sin descuento. Hablé con la NBA y cancelaron mi cuenta y me devolvieron mi dinero al momento. Y aquí estoy perdiendo la tarde a la espera de que me contesten a mi mensaje...
tengo el mismo problema de la cuenta bloqueada. te mando privado con mis datos
Editado 02-11-2018 15:41
Editado 02-11-2018 15:41
Hola,
Tengo el mismo problema, te he enviado un privado.
Un saludo
Hola, no me deja aplicar el descuento del 50%, me dice que ha fallado el registro. Te mando privado