Foro

Josma
Yo probé el VDSL
25-06-2024

13TV ya se ve en HD EN Movistar

Ayer por la noche pude observar que 13TV ya se veía en HD en Movistar.Que sigan por ese camino porque todavía faltan algunos canales, entre ellos  Buen Viaje,que debe tener suficiente audiencia. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

Hola Josma,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola Josma,

Esperemos que en la mayor brevedad posible se vaya actualizando la calidad de imagen del canal Buen Viaje a HD.

Cualquier novedad se irá informando por los medios habituales como televisión, página de Movistar...

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Josma
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Dkiss,Dmax y Ten,los tienes en hd en tdt.Buen Viaje que es un buen canal,lo tengo que pagar a aparte de Movistar Plus junto con el resto de canales de AMC.Esa es la razon por la creo que debe ser prioritario que ya se vea en HD.Asi que por favor señores de Movistar tengan el detalle de mejorar su imagen. 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

Josma me alegro mucho, uno menos de la TDT que les queda sin ponerle el HD, ya solo quedan 3 sin HD, DKISS, DMAX y Ten.    Podían hacer un 3x 1 y ponerlos los tres de golpe y ya tendrian todos los canales de la TDT en HD como debia de haber sido desde el primer momento que se puso toda la TDT en HD.... y  ya nos meteriamos con el resto de canales como el de buenviaje.... Animo que algún dia llegareis a tener todos los canales en HD

Comercial-movistar
    26-06-2024

Hola Josma,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-06-2024

Hola Josma,

La emisión de los canales de TDT en HD se está haciendo de forma gradual.

Con respecto a Buen Viaje, por el momento no contamos con información sobre si se actualizará la calidad de la imagen, cualquier novedad se informará por los medios habituales como la página de Movistar, televisión...

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.