Me gustaria saber cuando la app de movistar va a estar disponible en apple tv o cuando apple tv+ va a estar disponible en deco movistar
Buenas tardes, @Cabavs
Las previsiones que al parecer manejaban desde Movistar a finales del pasado año, en otro escenario completamente diferente al actual, era contar con la App Movistar+, compatible con Apple TV, en este segundo trimestre 2020 (Desde 1 de Abril hasta 30 de Junio)...
Sin embargo, con la muy complicada situación actual, estará por ver ahora si se cumplen esas posibles expectativas o previsiones.
Un Saludo 🙂
Como bien indica @pacofreire esa era la previsión aunque reconzco que estaría muy bien que se integrase como netflix. Supongo que los acuerdos son complicados porquetb estaria amazon,filmin, hbo etc
Buenos días,
En estos momentos no podemos indicaros una fecha concreta, pero sí comentar que se está trabajando en tener la APP de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar como usuario de Apple TV quiero dar las gracias al equipo que esté trabajando en la App y les animo a darle el último empujón porque somos muchos los que ahora lo agradeceríamos más que nunca! Muchas gracias!!
@oucesar ha escrito:@JavierR-Movistar como usuario de Apple TV quiero dar las gracias al equipo que esté trabajando en la App y les animo a darle el último empujón porque somos muchos los que ahora lo agradeceríamos más que nunca! Muchas gracias!!
Ánimo ya que llevo mucho tiempo esperando la aplicación en Apple TV. Y uno de mis motivos es la eliminación de la salida de audio de los decos y tener que sacarla con un extractor de HDMI. En cuanto esté en el Apple TV se podrá escuchar en el HomePod
Gracias
Hola @PereVicenAgudo
Por el momento no tenemos información al respecto.
Te dejo por aqui un enlace relacionado si tienes algún problema en otros dispositivos MAC, No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
En cuanto se produzca cualquier novedad al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales.
Por favor si consideras que hemos respondido tus dudas darle a "Solución aceptada" de esta forma podremos continuar atendiendo mas clientes, muchas gracias desde ya
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PereVicienAgudo
Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Gracias por comunicarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
@Cabavs @PereVicienAgudo @oucesar
La App Movistar+ ya está disponible en Apple TV. Por tanto, ya es posible descargarla.
Un Saludo 🙂