Buenas noches, tengo FUSIÓN+ 4 SATÉLITE 600Mb (Premium), si cambio de satélite a fibra la televisión, puedo seguir con el contrato que tengo actualmente, tfno fijo y móviles, internet, canales tv?
Gracias
Buenas noches, @chupi07
El importe que tú debes estar abonando actualmente (Posibles iPlus y multi+ aparte) por Fusión+ 4 Premium Fibra Óptrica 600 MB y Servicio de Tv por Satélite, desde el martes de la semana pasada día 5 de febrero, es el mismo que la Modalidad actual y equivalente: 180 €/mes.
Por tanto el cambio del servicio de TV desde Satélite mediante antena parabólica a IPTV llevaría incluido la actualización a la Modalidad Fusión equivalente y actualizada.
Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 600 MB, 180 €/mes
Recuerda que una vez activo el contrato con el nuevo Servicio de TV por IPTV, si los iPlus estuvieran alquilados, tendrías que devolverlos en una Tienda Movistar * para evitar penalizaciones económicas.
* Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.
Un Saludo
Editado 15-02-2019 9:37
Editado 15-02-2019 9:37
Hola @chupi07
La información que te ha dado @pacofreire ( gracias por tu aportación) es correcta. Si deseas que te demos la información más detallada sobre tu contrato actual y como quedaría si cambiar a IPTV necesitamos que nos facilites tus datos por tus datos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos, comprobamos tu solicitud y te informamos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se ha resuelto nada, al contrario me han dejado sin televisión.
Hoy lunes 19 de febrero de 2019 a las 22:00 horas algún cabeza pensante se ha dignado cortar la señal de televisión que recibo vía satélite. Después de estar toda la tarde hablando con varias personas de movistar, ya que cada una dice lo que le sale de las narices, y sin saber lo que dicen, me han dejado sin tv, a las 22:00 horas, justo cuando terminan la jornada de trabajo ya que he llamado a las 22:01 horas y ya no había nadie.
Me han atendido en el 1002 donde no pueden hacer nada, no depende de ellos. Total la incompetencia personificada, en atención de Movistar , se cubren de gloria cada vez que abren la boca.
Esto es cosa de juzgado, donde iré mañana.
Si no borran este mensaje me servirá para tener constancia de lo que han hecho, al igual que la llamada al 1002 donde he dicho lo ocurrido.
Espero que la persona que me ha dejado sin televisión tenga por escrito mi solicitud de baja en la televisión vía satélite, ya que el corte se tenía que producir después del alta en tv por fibra y habiendo comprobado que no había problemas; es en lo que se quedó cuando pedí el cambio. conversación que tienen grabada.
Buenas/malas noches.
Gracias por mandarnos tus datos.
Con el DNI que nos facilitas hemos consultado que tal nos confirmas tienes un contrato Fusión +4 con Satélite. El servicio de satélite sigue activo por lo que no tendría que darte problema en la emisión del servicio.
Al mismo tiempo hemos consultado que tiene un pedido en curso donde se solicita la televisión con fibra.
Una vez que tenga de alta la televisión por fibra tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente satélite llamando al 900 11 00 10 para solicitar la suspensión de la señal del satélite y realizar la devolución del equipamiento.
Lamentamos las molestias
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram