Foro

rrs93
Más integrado que la RDSI
19-08-2019

Consulta movistar en dispositivos y multi hogar

Haber yo estoy en casa y en el decodificador por ejemplo pongo antena 3 y en el mismo domicilio en la app pongo el fútbol,podria ver el futbol en otro mobil fuera del domicilio??

2 Respuestas

• Hola rrs93,

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

Saludos

Belén

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-08-2019

Buenos días, rrs93 

Te avanzo la posible respuesta.

Teniendo contratado una Modalidad Fusión y servicio de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) , con Multiacceso Hogar, reproducción simultánea en un máximo de cinco dispositivos.

En el Hogar, o dirección del contrato Movistar,  cuatro, desco incluido. Fuera de esa dirección disponible desde un quinto dispositivo *

(*) Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

Info oficial 

Multiacceso hogar

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

Un Saludo 🙂