Jorge151
11-12-2018Yo probé el VDSL
Contratación de netflix
Hola buenas, tengo contratado Fusión + 4 Satélite Maxima velocidad y quería saber cómo podría contratar netflix o que tendría que hacer para contratarlo ahora que se ha asociado a Movistar
Buenas:
A ver si me entero bien. ¿Que significa que no puedo ver netflix desde el menú de movistar sin el nuevo deco?. Que es, que entrando en imagenio habrá una opción mas que es netflix y sin el deco no lo podre ver, ¿verdad?.
Yo actualmente no tengo una smart TV, si tengo contratado netflix, que lo que hago, es lo veo desde el ipad y por medio de un cable hdmi lo conecto a la tv y ya puedo ver netflix en la tele. ¿Esto puedo seguir haciéndolo sin necesidad del deco, ¿verdad?.
Otra cosa, compartía cuenta de netflix (4dispositivos) con mi familia que es de vodafone y ellos si tienen Smart TV. Ellos entran en la aplicación de la tele a Netflix y veían netflix..... Si yo ahora, me pasara a tener netflix integrada con movistar , ¿podría mi familia con vodafone seguir viendo netflix?.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
Hola antare
Mira este enlace que hemos publicado hoy puedes resolverte tus dudas.
Un saludo Esmeralda .