Descuento Nba League Pass

david1992
Yo probé el VDSL
Descuento Nba League Pass

Buenas Noches, 

 

Estoy intentando darme de alta en la aplicación NBA league pass con el código de descuento pero me da un error diciendo que ya tengo en uso dicho código .

Es la primera vez que intento dar de alta este servicio.

He visto en otras conversaciones que se procede a un reseteo del usuario.

Mensaje 1 de 136
6.915 Visitas
135 RESPUESTAS 135
SamueleP
Yo probé el VDSL

Hola,

mis respuesta a las preguntas.

Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar. SÍ

- El correo de la NBA es el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos. SÍ

- No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses. EL AÑO PASADO APLIQUÉ EL DESCUENTO MOVISTAR PARA LA TEMPORADA ANTERIOR DE LA NBA, PERO SOLO ESO.

- Para activar el descuento de este temporada, es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática. EN MI PERFILE DE LA NBA SALE QUE NO TENGO NINGÚNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA Y NO TENGO OPCIÓN DE CANCELAR NADA.

Mensaje 26 de 136
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SamueleP 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 
  • Correo electrónico asociado a Movistar+

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 136
969 Visitas
SamueleP
Yo probé el VDSL

Hola Heiner,

mensaje privado enviado

Saludos

Mensaje 28 de 136
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SamueleP 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y con esto hemos llevado a cabo el reset del usuario, por lo que te pedimos que vuelvas a intentar realizar la activación del descuento de Nba League Pass. Quedamos a la espera de que nos indiques si lo has podido activar. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 136
956 Visitas
SamueleP
Yo probé el VDSL

Hola Heiner,

ahora reconoce bien mi usuario y me deja asociarlo a la cuenta NBA pero a la hora de pagar me sale el mensaje que ya he utilizado la oferta 😡 y en mi perfil me sigue diciendo que no tengo ninguna suscripción activa...envío pantallazo abajo..

 

SamueleP_0-1727356050304.png

 

Mensaje 30 de 136
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SamueleP 

 

Vemos que el reset de la cuenta se ha generado de manera correcta, pero debido a que aún presentas el inconveniente, debes esperar un plazo de 24 horas, para volver a intentar realizar la activación. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 136
946 Visitas
XAVIAMUERTE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, yo también tengo mi descuento NBA LEAGUE PASS bloqueado, me lo pueden desbloquear???

 

Gracias

Mensaje 32 de 136
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @david1992 

 

Para poder ayudarte con la gestión, envíanos los siguientes datos al privado: 

 

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

-Email de usuario

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 136
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XAVIAMUERTE 

 

Hemos recibido tus datos, adicional a ello, solicitamos la gestión interna respecto a tu usuario, por favor, prueba realizar la contratación pasado 24 horas y nos comentas.

 

Estaremos pendientes a tu confirmación.

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 136
906 Visitas
SamueleP
Yo probé el VDSL

Hola Heiner,

he esperado las 24 horas pero sigue sin funcionar y ahora me sale directamente el mensaje 

SamueleP_0-1727515864070.png

 

Mensaje 35 de 136
884 Visitas
DavidArenere
Yo probé el VDSL

Hola sigo también con el mismo problema. He esperado 24 horas pero sigue diciendo que ya he usado el descuento

Mensaje 36 de 136
878 Visitas
XAVIAMUERTE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Han pasado 48 horas y mi acceso NBA sigue bloqueado,

 

Muchas gracias

Mensaje 37 de 136
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XAVIAMUERTE 

 

El email que nos has facilitado no coincide con el que tienes asociado en Movistar Plus + en dispositivos. Recuerda que debes realizar la activación del descuento con dicho correo.

 

Por favor, prueba realizar la contratación el correo de M+ e infórmanos si te permite. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 136
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SamueleP 

 

Pasaremos nota al área encargada para que pueda validar la incidencia que presentas al activar el descuento.

 

Te iremos informando. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 136
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SamueleP 

 

Debido a que tu servicio TV es satélite, es necesario que nos facilites el código de persona con el cual te identificas en Movistar+ en dispositivos.

 

Estaremos pendientes.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 136
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XAVIAMUERTE 

 

Hemos llevado a cabo una gestión interna con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento e infórmanos. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 136
819 Visitas
SamueleP
Yo probé el VDSL

Hola Viviana,

acabo de enviar la información solicitada.

Saludos

Mensaje 42 de 136
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SamueleP 

 

Agradecemos el dato facilitado.

 

Hemos llevado a cabo una gestión interna con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento e infórmanos. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.

 

Seguiremos pendientes a tu caso.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 136
805 Visitas
joserralf
Yo probé el VDSL

Hola, me ocurre lo mismo. Me dice que ya he utilizado el descuento 😞

Mensaje 44 de 136
793 Visitas
Galdós
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Estoy intentando aplicar el descuento que ofrece Movistar para la subscripción anual a NBA League Pass. Cuando intento identificarme en el Login de Movistar de la página web de NBA, me sale el mensaje "Incorrect identification", a pesar que tanto Username como Password son los que utilizo para conectarme a Movistar Plus.

¿Podríais orientarme?

Gracias y un saludo

Manuel

Mensaje 45 de 136
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joserralf 

 

Por favor, confírmanos la siguiente información para poder revisarlo.

 

- Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar.

- El correo de la NBA es el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos.

- No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses.

- Para activar el descuento de esta temporada, es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 136
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Galdós 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte con la gestión, envíanos los siguientes datos al privado:  

  

-Nombre Completo.   

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:   

-Teléfono de contacto.   

-Email de usuario 

  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

  

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 136
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Galdós 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Por favor, envíanos una imagen del error que te aparece para iniciar validaciones.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 136
737 Visitas
DavidArenere
Yo probé el VDSL

Hola me he puesto en contacto con nba y dicen que es problema vuestro no de ellos. Os transmito su mensaje:

 

IMG_1815.jpeg

Mensaje 49 de 136
730 Visitas
joserralf
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Haga lo que haga siempre llego al mismo sitio:

   Unable to login

   (Logo movistar) 

   We have encountered an issue.

   You already have usted your discount.

Mensaje 50 de 136
724 Visitas