¿Disney + Premium?

Zorjo
Yo probé el VDSL
¿Disney + Premium?

Buenas noches; llevo disfrutando de Disney + a través de Movistar desde su lanzamiento; y recientemente, para poder continuar disfrutándolo, me he acogido a la promoción de 1,99€ al mes durante 3 meses, y luego 4 al mes; no obstante, me he percatado de que la suscripción que tengo ahora activa de Disney + es la estándar, que no permite streaming en 4k, no tiene compatibilidad con Dolby Atmos, y sólo permite 2 dispositivos simultáneos; ¿eso es correcto o debería tener la premium? Y si es correcto, hay alguna manera de subir a la premium? Muchas gracias

Mensaje 1 de 41
3.000 Visitas
40 RESPUESTAS 40
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Zorjo 

A fecha de hoy, miércoles 10 de abril de 2024, y a partir de aquel cambio decidido inicialmente por Walt Disney Company, desde Movistar continúa sin ser posible contratar el Plan Premium de Disney+

A partir de aquellos cambios determinados por Disney+ han cambiado las posibles opciones para su contratación.

Las fechas indicadas en la siguiente Tabla fueron las oficiales de Disney+ y a partir de la modificación inicial de su anterior oferta de Streaming o posibles 'Planes'

pacofreire_0-1712784699635.png

Y así continúa en Movistar Plus+. "Plan Estándar Disney+"

Desde aquel anuncio de cambio de condiciones, hubo esas otras Promociones  a las que tú haces referencia, (Teniendo contratado Ficción Total o equivalente, cuotas del Disney+ , Plan Estándar, 1,99 €/mes, enero, febrero y marzo 2024; desde 1 de abril, 4€/mes)

A partir de ahí, no hay ninguna otra información relacionada con Disney+, contratado desde Movistar Plus+...

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 41
2.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Zorjo 

Espero que esta información ( gracias @pacofreire por tu colaboración) te sea útil y disfrutes de tus programas favoritos en Disney+ a través de Movistar Plus+. 😊

Saludos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 41
2.275 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Espero que si ahora en Movistar+ se permite contratar Disney+ Premium de forma independiente de cualquier paquete… pero también mantienen el Estándar asociado al Ficción Total por una cantidad adicional (4€) inferior al Estándar contratado de forma independiente (8,99€) al paquete….

Incluyan también la opción Disney+ Premium asociada al Ficción Total por una cantidad adicional inferior al Premium suelto. (Por ejemplo por 9€ asociado al Ficción Total en vez los 13,99 que cuesta suelto)

gracias

Mensaje 4 de 41
1.829 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @emulajavi 

Agradecemos tu sugerencia. Ten presente que en el momento que tengamos alguna actualización en los precios o condiciones sobre el paquete Disney +, lo estemos informando por los medios de comunicación habituales.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 41
1.797 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pero con el paquete Ficción el precio se mantiene a 4 euros en la versión sin anuncios, ¿no? 

Mensaje 6 de 41
1.769 Visitas
Comercial-movistar

Hola @emulajavi 

Aún no podemos indicarte ya que no disponemos de información sobre la actualización de tarifas, en cuanto estén disponibles os lo comunicamos por los medios habituales.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 41
1.720 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@carlos234 Yo creo que aún es pronto para que hagamos conjeturas sobre este tema del disney+ premium, asi que lo mejor es esperar a que salga el anuncio oficial de movistar donde explicaran todos los datos características precios....

Y se que por internet hay una imagen e incluso dieron una fecha una web que seguro que más de uno ya sabemos, pero ser cautos y precavidos que hasta que no de el comunicado oficial movistar no se sabrá todo realmente de verdad, que hay veces que otras webs no oficiales juegan a la adivinación exacta y fallana muchisimas mas veces de las que aciertan, y yo soy el primero que me han engañado muchísimo aunque ya estoy curado en salud y solo me creo lo que digan las fuentes oficiales, es decir Movistar.

Mensaje 8 de 41
1.513 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿Hay novedades sobre la contratación de Disney Premium?

Saludos

Mensaje 9 de 41
1.235 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jasnet,

El servicio Disney + Premium está disponible para clientes que tengan al menos el paquete Movistar Plus + y que no tengan contrato Ficción Total, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+ y tiene un coste de 13,99€.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 41
1.220 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Pues que tengo el paquete y Ficción Total con Netflix y Disney+ , y de momento no me dais opción para contratar Disney Premium.

¿hay posibilidad de que en un futuro próximo Movistar permita a los clientes que tengan un paquete como el mío contratar de Disney Premium?

Saludos

Mensaje 11 de 41
1.216 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jasnet,

Cualquier novedad al respecto se informaría por los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 41
1.209 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

Podrías indagar un poco si es un tema que se está estudiando o ni siquiera eso.

Saludos

Mensaje 13 de 41
1.201 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jasnet,

No tenemos información al respecto, cualquier novedad se informaría a través de los medios habituales.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 41
1.190 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Sinceramente no entiendo que por tener los paquetes que se han dicho en un mensaje anterior no se pueda tener disney+ premium...

Mensaje 15 de 41
1.122 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Encuentro bastante grave que cuanto mejor cliente eres de Movistar por tener un paquete más caro, en lugar de premiarte, te penalicen impidiéndote contratar un paquete mejor.

Saludos

Mensaje 16 de 41
1.096 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jasnet te doy toda la razón por ello como ya dije no comprendo la distribución de la gente que si y que no puede tener disney premium...

Mensaje 17 de 41
1.070 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Me está costando más de dos horas en llamadas contratar (si es que lo consigo…) Disney Plus premium…

Es inaudito que no sea una opción más de oferta, cuando simplemente queremos pagar, ni más ni menos, y disfrutar.

Edito: no lo he conseguido. Sigo esperando devolución de llamada….

Mensaje 18 de 41
1.063 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Me respondo: imposible contratar Disney + premium si tienes ficción total con Netflix premium…

Si alguien lo entiende, que me lo explique….

Mensaje 19 de 41
964 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JavierMeléndezTeodoro 

El servicio Disney + Premium está disponible para clientes que tengan al menos el paquete Movistar Plus + y que no tengan contrato Ficción Total, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+ y tiene un coste de 13,99€.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 41
955 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Yo tengo ficción total con Netflix premium y no he podido contratar Disney + Premium con Movistar. No entiendo por qué está exclusión.

Mensaje 21 de 41
911 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JavierMeléndezTeodoro 

Sí, puedes tener Disney+ Premium si ya tienes Ficción Total con Netflix Premium. Para tener ambos servicios, debes contratar Ficción Total con Netflix y, por separado, Disney+ (para Ficción con Netflix). En la factura, estos servicios se sumarán por separado.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 22 de 41
909 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar, esto que comentas no es lo dice un compañero tuyo en este otro foro

dinsy plus tengo contratado estandar se puede en premiun

Hola, @jasnet.

Te ofrecemos una disculpa por la información aportada en el hilo que mencionas. Aclaramos que, Disney+ Premium es incompatible con Ficción Total con Netflix, por lo que no es posible tener Ficción Total, Netflix y Disney + Premium.

Un saludo, Dairon. 

Adjunto link

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/dinsy-plus-tengo-contratado-estandar-se-pue...

Mensaje 23 de 41
889 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

¿Seguro que se pueden hacer compatibles los dos paquetes?

Confírmamelo y lo hago ya.

Mensaje 24 de 41
858 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Y no es más fácil que entres con el deco  a tú menú, mi cuenta, y mires si en la sección añadir contenidos puedes contratar Disney+ premium? En mi caso solo tengo Movistar plus+ y sí me aparece la opción de contratar las tres modalidades. Y si no, lo contratas directamente con Disney+ que al fin y al cabo te van a cobrar lo mismo.

Mensaje 25 de 41
811 Visitas