Duda con Disney+

vegetodios
Yo probé el VDSL
Duda con Disney+

yo ya tengo disyne plus con el plan 12 euros entoces tengo que volver a solicitar antes de 2 enero

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @vegetodios  

pacofreire_0-1702668650758.png

Por otra parte

Fuente: Moderadores Comunidad Movistar @Comercial-movistar   (15-12-2023  15:58 horas)

"...desde el día el 15 de diciembre, SkyShowTime y WarnerBros sustituyen a Disney+, que dejará de estar incluido en el paquete Ficción Total. Recuerda que si actualmente tienes Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrán disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024 (incluido).

Si quieren seguir disfrutando de Disney+ desde el 1/1/2024 (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo desde el día 15 de diciembre, a un precio especial y exclusivo: 1,99 €/mes los 3 primeros meses y después 4 €/mes. Sin costes hasta el 31 de diciembre de 2023. Es importante que lo hagan antes de esa fecha para no tener que reactivar su cuenta."

Un saludo.

Michel. 

¿Porque no hay referencia alguna Disney+ en la web de Movistar?. 

Fuente: Laura Sacristán (xataka)

Los clientes de Movistar Plus+ podrán acceder a los contenidos de Warner y de SkyShowtime a comienzos de 2024

Disney+ pasará a ser un canal a la carta que podrá contratarse en los paquetes de Ficción 

Movistar Plus+ incorporará los contenidos de  Warner Bross Discovery (WBD) en unos días y la nueva plataforma Max en primavera.

"La otra novedad importante es que, a partir del 2 de enero, Disney+ pasará a ser un canal a la carta que se podrá incorporar opcionalmente a los paquetes Ficción Total y Ficción Total con Netflix. Durante los tres primeros meses de 2024, Disney+ estará disponible para clientes de Movistar Plus+ por 1,99 euros al mes, el 1 de abril pasará a costar 4 euros al mes."

Movistar revoluciona su televisión para 2024: SkyShowtime y Max llegarán a Movistar Plus+. 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegetodios 

Vemos que @pacofreire (gracias por la información), te ha dado todos los detalles a cerca de la información que has solicitado. Si necesitas alguna aclaración o tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en indicarlo.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
587 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Estoy desanimado con el tema de Disney+.

¿Tanto les costaba, tanto les cuesta, crear un paquete con todo?. Lo llamas "Ficción Total"... excluyendo a Disney+?.

¿Tanto costaba añadir una opción Premium (4 dispositivos, UHD)?.

Movistar Plus+ lo ha hecho fatal el tema de Disney+. Para mí, esta decisión, empaña, pro completo, todo el acuerdo con SkyShowtime, y Warner.

Movistar lo ha hecho fatal.

Mensaje 4 de 4
521 Visitas