Dudas con Skyshowtime y disney

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas con Skyshowtime y disney

Buenas tardes.

Desde ayer si 18 que vi la noticia via sms y email tengo dudas sobre Skyshowtime y Disney.

Tengo el plan Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix

Si podéis responder solo con Si o No alguien de Movistar lo siguiente

Tengo hasta finalizar mi contrato Skyshowtime gratis?

Tengo Disney hasta el 1 de enero 2024 gratis?

Ya que no tengo cuenta Skyshowtime

Necesito crear una cuenta online para acceder a los contenidos de Skyshowtime?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @h2o ,

espera a que te responda un moderador por si estoy errado en algo pero de entrada:

Tengo hasta finalizar mi contrato Skyshowtime gratis?

El acuerdo con Skyshowtime es de dos años, lo que da una idea del tiempo que debería ser así, pero la oferta comercial de Movistar puede cambiar en algún momento en un futuro más o menos cercano. No van a poder decirte que sí, y si te lo dicen... no tiene por qué ser así.

Tengo Disney hasta el 1 de enero 2024 gratis?

Necesito crear una cuenta online para acceder a los contenidos de Skyshowtime?

No necesitas crear cuenta, los contenidos se integran en el deco y la app como si fueran un contenido más de Movistar.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o 

Skyshowtime se incorpora sin coste adicional a ficción.  En cuanto al acceso de contenidos forman parte de la navegación principal de la plataforma y están disponibles bajo demanda. Además, otro detalle importante de este acuerdo es que se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime para que los usuarios puedan disfrutar de más novedades de cine y series, por lo que no necesitas darte de alta en plataforma.

En cuanto a Disney + lo vas a seguir teniendo incluido hasta el 1 de enero de 2024. Si antes del 31 de diciembre no indicas que lo quieres mantener, la cuenta se dará de baja. Si te interesa mantenerlo, seguirás teniéndolo gratis hasta el día 1 de enero y si lo solicitas antes del día 31/12 tendrás 3 meses en promoción con cuota de 1,99€ y a partir del 4 de abril serán 4€.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
782 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

A que se refiere con esta parte que le copio de su respuesta anterior

En cuanto al acceso de contenidos forman parte de la navegación principal de la plataforma y están disponibles bajo demanda

Mensaje 4 de 8
769 Visitas
Comercial-movistar

Hola @h2o 

Que no es necesario que accedas a ninguna plataforma para acceder a los contenidos de Skyshowtime. Esta integrado en la barra superior para su acceso directo desde el menú principal de Movistar +, no hay que activarlo.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
761 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

Con esto que  dices en la otra conversación

y están disponibles bajo demanda

Entiendo que hay algo que pagar

Mensaje 6 de 8
743 Visitas
Comercial-movistar

Hola @h2o 

No hay nada que pagar, los contenidos bajo demanda son los contenidos que no son en directo. Los contenidos de Skyshowtime están incluidos en ficción total.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
732 Visitas
Comercial-movistar

Hola @h2o 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
654 Visitas