Foro
No haceis mas que decir que se va a incorporar el contenido de forma progresiva..pero eso puede ser 1 día, una semana (que ya va mas) o 3 meses….nos podeis dar información? Estoy intentando ver la serie las gotas de dios y me gustaria tener una aproximacion. Gracias
Buenos días.
En principio está previsto que durante este mes de enero entren la mayoría de títulos.
- smerk3014-01-2025Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar estamos a mitad de mes y aun seguimos con el mismo contenido que con el que se empezó, si en enero van a entrar la mayoría de títulos, que van a ser todos de golpe en esta segunda quincena?? porque progresivamente no es que este siendo...
- Movijuan1115-01-2025Yo probé el VDSL
Pues me temo smerk30 que sólo ha empezado el día 13 la subida de precios, de lo demás, 4 canales prescindibles de BBC y unas pequeñas pinceladas del canal Apple Tv.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Ya deberíais haber subido mucho contenido ayer, el año pasado con Warner TV y Skyshowtime por estas mimas fechas ya teniais más estrenos subidos. Con Apple TV ya deberiais haber incluido más y encima con la eliminación de canales si cabe más aún, no teniendo tampoco los nuevos aunque estais reforzando contenidos no es suficiente. Y para más inri subis el precio lo suyo es que pasarais al basico muchos de ficción y bajarais el precio del paquete eso sería lo suyo.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Por otro lado ya deberiais incluir la Temporada 2 aunque no este en Apple TV pero si en Skyshowtime de Lazarus Project que ya no podeis decir que la emite AMC porque la tiene Skyshowtime y AMC no esta en plataforma y deberiais cesar la emisión por lo menos hasta que incluyais nuevos canales de HWD, Historia etc vamos que desaparezcan del dial porque ya no emiten o sustituirlos ya y más en periodo vacacional que se agradece más.
- Fco6302-01-2025Yo probé el VDSL
Faltan muchas cosas, no se puede utilizar la aplicación original, ponen indicadores de edad que Apple no coloca ahí, la imagen nunca es UHD y el sonido no es el nativo.
Todo ello gracias al magnífico deco 4K.....