Foro

esebarrio
Yo probé el VDSL
21-12-2024
Resuelto

Ficcion por 13 euros

Tengo ficcion total con netflix y me gustaría saber si soy apto para acogerme a la oferta de ficcion total a 13 euros durante 12 meses y cambiar de fusión. Gracias

• Hola, esebarrio

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

Hola, esebarrio 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

Hola, esebarrio

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner. 

esebarrio
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

Entras en configurar mi movistar y en los pack sale el ficcion total a 13 euros

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

A mi no me sale en mi cuenta esa oferta de 13 euros durante 12 meses....es solo para algunos clientes?