Juego de Balcones

Miguidani
Más integrado que la RDSI
Juego de Balcones

Hola buenas, soy Daniel

Mi problema es que sin querer he indicado que mi bandera de Juego de Balcones (Juego de Tronos) sea enviada a Melilla en vez de a Granada, ¿Es posible cancelar esa elección o reenviarla a Granada o algo así? 

Muchas gracias, espero respuesta pronto.

Mensaje 1 de 3
894 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,
Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguidani

 

Debido a la gran demanda sólo recibirán las banderas aquellos que reciban la notificación de la tienda que debe ir a recogerlo. 

En esta caso que nos indicas, si tu petición se hizo en Melilla, se te enviará a esa tienda, en el caso de que haya existencias. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
671 Visitas