Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo miguelagc77, verifica si puedes visualizarlo en el móvil. No obstante, puedes contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace y exponer lo que te sucede en la visualización para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- miguelagc7721-04-2025Yo probé el VDSL
solo lo veo en la smart TV LG , la app está actualizada a la ultima versión y la TV también está actualizada, luego probaré en el móvil, pero mi idea es sudarlo solo en TV, es la versión de streaming la fibra es de otro proveedor.
De acuerdo miguelagc77, infórmanos de si te pasa en todos los dispositivos y de cual es la contratación que tienes. ¿Sólo tv a través de nuestra plataforma en Streaming Movistar Plus + o un contrato con TV, internet y móviles?
- miguelagc7721-04-2025Yo probé el VDSL
Cuando veo una película pasa un par de veces, pero en el partido de ayer era cada 5 min con una interrupción de 30 o 40 segundos, tengo fibra de 600mb y con el resto de plataformas no me pasa…
Hola miguelagc77
Lamentamos la situación que nos comentas. Danos más detalles de lo que sucede, ¿Te ha pasado solo en este partido? ¿te sucede con algún contenido más? ¿es algo puntual o sigues detectando que se para la imagen?.
Un saludo, Vero.