Foro
4 Respuestas
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
a ver no me has entendido bien no he dicho que todo lo que pone el articulo sea falso, es más muchas cosas son ciertas, simplemente he dicho que hay cosas que o no son ciertas o no se han dicho aun oficialmente que yo sepa como ejemplo lo del canal skyshowtime.... Sin embargo otras cosas en las que confias menos ya las han dicho movistar por canales oficiales, y movistar las cosas que dice oficialmente las cumple ya sean para bien del cliente o a veces no tan bien.... Espero que me haya explicado mejor....
- sorse16-12-2023Yo probé el VDSL
Amigo por si no has visto el revuelo desde ayer en los foros, ya lo confirmamos al entrar en mimovistar y ver que nos quitan disney pagandose aparte para poner skyshowtime y warner ( que no me creo que metan max en el futuro aunque dicen que si)
no se porque dices que no hay nada oficial, cuando hasta han cambiado ya toda la oferta comercial y en el descodificador hay en grande un aprtado que pone skyshowtime y sale la poca cosa que han puesto porque no es todo lo que tiene skyshowtime ( que ya de por si es pequeño su catalogo)
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
os aviso una cosa de esta fuente de donde has puesto esa noticia no es oficial y mas de una vez se han equivocado en algun dato, yo esperaria a que lo dijeran fuentes oficiales, de las cuales por ejemplo lo del canal skyshowtime no han puesto en ningun lado... resumiendo esa noticia tiene casi el mismo numero de cosas ciertas que no ciertas, pero vamos ya se ira viendo....
- ValenOrtega15-12-2023Yo probé el VDSL
A ver que pasa con quienes tenemos Total Plus 4 Lineas