Logotipo Edad

daveplus
Mi vida cambió con el ADSL
Logotipo Edad

Es urgente que eliminéis el Logo en la esquina inferior derecha de la pantalla sobre todo con contenidos HDR que se queda incomprensiblemente fija en lugar de desaparecer al cabo de unos segundos ya que esto provoca en televisiones Oled un riesgo de quemados en los paneles al ser con contenido HDR fijo sin motivo ninguno.

Es la única App de streaming que tiene este grave problema ya que todas las demás ese logo de edad desaparece al poco de empezar la película y no se queda fijo con el peligro de quemados en paneles HDR Oled.

¿cuando vais a solucionar al este problema?

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @daveplus 

Entendemos lo que nos comentas y queremos informarte que estamos trabajando para solucionar lo que nos comentas cuanto antes, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones todo sea solucionado por completo. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
daveplus
Mi vida cambió con el ADSL

Lleváis más de 4 años diciendo lo mismo. Como pretendéis que os creamos? Mándame por favor una hoja de reclamaciones, os vamos a reclamar el quemado de los píxeles del televisor. La solución debe llegar YA. No es nada complicado.

Mensaje 3 de 4
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @daveplus 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, así como te lo hemos indicado en mensaje anteriores, se ha tomado nota de lo que indicas y esperamos que próximamente sea solucionado, lastimosamente no contamos con una fecha prevista en lo cual esto pueda ocurrir, pero esperamos que sea pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas