Pues bien, MOVISTAR no está cumpliendo las condiciones de esta promoción y no está cumpliendo los pedidos que ya hicimos hace ya una semana los clientes de Movistar que contratamos esta promoción y que anuncia en sus condiciones que en UN PLAZO DE 24 horas desde la contratación recibiríamos un email con un enalce para activar la cuenta. Pues en mi caso confirmé un pedido el 12 de diciembre de un paquete NETFLIX con fusuion seleccion con partidazo y Champions y a día de hoy sigo esperando dicho email para poder disfrutar del NETFLIX, sin obtener respuesta de la reclamación de mi compra (han paso ya seis dias y mi nueva suscripción de movistar tv se hizo efectiva el domingo dia 16, pero sigo sin poder disfrutar de NETFLIX tal y como movistar ofrece en sus paginas web y tambien en sus teléfonos de atención al cliente).
También me han dicho que para poder ver NETFLIX nuestro descodificador antiguo no es compatible y va a ser necesario un DESCODIFICADOR UHD, equipo que los antiguos clientes de movistar que nos han instalado los antiguos no UHD, nos pretenden obligar a pagar los 20 euros que cuesta que te alquilen uno para poder disfrutar de los nuevos servicios que incorpora movistar. A mi, en mi caso en el momento de mi compra/pedido en el 1004 me han dicho en varias ocasiones que llamé para informarme y para contartar, que no sería necesario un desco nuevo UHD, que me serviría el mío, pues me han mentido en esta cuestión, no una sino varias veces en las que insistí en la pregunta (y tengo pruebas de que lo que digo es cierto).
Quiero añadir una reflexión acerca de los serivcios que movistar ofrece al público de sus paquetes FUSION, y observo que la compañía está volcando sus recursos en acaparar y ofrecer todo el contenido posible del "deporte rey" el fútbol y que los clientes a los que no nos gusta el fútbol,tenemos que financiar y costear este contenido que movistar consider aprioritario en sus objetivos, dejando de lado a por ejemplo los aficionados a motogp que hemos visto como movistar abandonaba al equipo de motos que patrocinaba, asi como los derechois de emisión de este campeonato en 2019,etc y a todos los clientes de movistar que seguiamos con gusto este canal. En el contenido de CINE, pasa lo mismo, no tiene nada que ver la calidad de lo que ofrece en los canales de este paquete, con lo que ofrecía el antiguo canal +, los que nos gusta el cine tendríamos que contratar añadido el contenido de NETFLIX que amplia con mucho lo que ofrece la tv de movistar.
Lo dicho, MOVISTAR no está cumpliendo con sus clientes, ó, al menos conmigo en este tema de la promo NETFLIX, no consiguiendo finalizar los pedidos tal y como promote en su publicidad y canales de marketing.
Espero que no se porque les importa poco ó muy poco los ya clientes que estamos en el saco, y el único y verdadero objetivo sea la voraz tarea de captar nuevos clientes y ofrecerles lo que a los clientes ya antigüos nos niegan. (me refiero a la actualización de equipos y el cursar los pedidos con diligencia y seriedad.)
Un saludo. atentamente.
*todo esto, después de anunciar subidas en algunas modalidades de fusión a partir de febrero, y que obligan a los clientes antiguos a pasarse a los nuevos productos que ya son mas caros y que IMPONEN OBLIGATORIAMENTE el fútbol, si ó si, para poder disfrutar de otros contenidos ó servicios, sin dejar una opción a la gente que no queremos fútbol.
Si siguen en esta línea de aumentar precios cada dos por tres y obligar a los clientes a pagar cosas que no queremos ó pagar por equipamiento que la compañía debería renovar sin coste para el cliente, llegará el día que otros competidores capten estas consideraciones y se comporten de otro modo que traten al cliente como alguien con oportunidad de elegir mejor entre la oferta disposible.