Gracias Leo por tu respuesta y tu atención y el cuidar de la privacidad de mis datos, aunque en este caso yo no tengo nada que ocultar, y si parece que movistar tenga algun problema con este asunto y mantenga silencio sin dar respuesta ó solución a mi caso en particular y al de la multitud de clientes de movistar que decidimos contratar el paquete NETFLIX y que seguimos sin poder disfrutar de él, de nuestra compra y de nuestro pedido que sigue sin ser atendido por el departamento que corresponda de atencion al cliente y estamos en un limbo sin que nos aporten solución y nio tan siquiera atiendan nuestra reclamación. más que dar disculpas ó decir que estan revisando el caso, (llevan 12 dias REVISANDO EL CASO) sin dar mas información y respuesta resolutoria,.. yo en mi caso lo he intentado por todos los medios y canales que movistar pone a disposicion del cliente sin resultado alguno, a dia de hoy, el misterio que envuelve a este asunto debería ser tratado de inmediato por su departamento y dar respuesta que satisfaga y calme el enfado que tenemos los clientes que ni tan siquiera nos dejan irnos de movistar pues segun me han dicho en at cliente de movistar mientras un pedido no esté terminado (es mi caso) no pueden cursar ningún otro, ni dar de baja ni pedir una migración ú otra accion, es decir que nos tenemos que jod..r y aguantarnos con lo que tenemos..y esperar pacientemente a que los plazos determinen las acciones legales que movistar nos obligará a emprender. Lamentable, patético y vergonzoso su servicio y atención al cliente, que triste, y lamentablemente movistar ignora cuando le conviene ó interesa,..propio de una entidadad dominante y despótica.