Descuida amigo oscardaniel, sólo quería dejar claro que aunque a veces nos dirijamos a las personas que atienden nuestras quejas y reclamaciones algunas veces, como tu dices, de modo enérgico y en un tono enfadado, cuando te ves en la indefensión y en una pérdida de tiempo inútilmente, y que raya en la tomadura de pelo, no es nada personal, sino que diriges las culpas hacia la compañía que vulnera nuestros más básicos derechos como usuarios y consumidores, y es contra Movistar contra la que hay que emprender todas las acciones legales posibles para que cosas asi no se repitan, y es que siempre pagamos los clientes las pifias, las incidencias en los sistemas, los errores de procedimiento, etc (estas son las excusas que ponen los que atienden al publico en el servicio de atencion al cliente), yo en lo que ami caso respecta, de momento he cursado la reclamación a la empresa a través de la OCU, de la que soy socio, y muy probablemente en cuanto se cumpla el mes desde que puse mi RECLAMACION y no está siendo atendida formularé RECLAMACION como usuario de servicios de telecomunicaciones en la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (secretaría de estado para la sociedad de lainformación y la agenda digital, del Ministerio de Economía y Empresa del gobierno de España) aportando todos los documentos necesarios así como las pruebas (que son numerosas y concisas) del hecho concreto que no es otro que INCUMPLIMIENTO DE OFERTAS DEL OPERADOR y también no se está cumpliendo por parte de movistar, al menos en mi caso, el derecho que el usuario tenemos de solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja ó RECLAMACIÓN en cualquier soporte que permita esta acreditación, y en mi caso lo he solicitado en el 1004 cuando puse mi reclamacion del pedido y no se me ha facilitado en ningún soporte (email, sms, carta, etc) por lo que también se están vulnerando estos derechos y presentaré reclamacion por esto también. "Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud y tener constancia de la misma."