Foro

Avatar de Mariajo444
Mariajo444
Más integrado que la RDSI
06-01-2019

NETFLIX

He contratado Netflix. Cómo puedo verlo ahora en la TV? Qué pasos hay que dar?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2019

    Hola Mariajo444!

     

    Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2019

    ¡Hola Mariajo444!

     

    Efectivamente como bien indica pacofreire ( gracias por tu aportación) esa sería la manera de contratarlo y visualizarlo.

     

    Espero que te haya podido ayudar la información.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-01-2019

    Buenas noches, Mariajo444

     

    Los siguientes serían los pasos previos para acceder a los contenidos Netflix 

     

    Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

     

    En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

     

    Activar tu cuenta Netflix

     

    Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.

     

    Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado

     

     

    Disfruta de Netflix

     

    Desde tu TV en el menú de Movistar+ si tienes un desco UHD (gratis altas nuevas).
    También en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: