Mariajo444
06-01-2019Más integrado que la RDSI
NETFLIX
He contratado Netflix. Cómo puedo verlo ahora en la TV? Qué pasos hay que dar?
He contratado Netflix. Cómo puedo verlo ahora en la TV? Qué pasos hay que dar?
Hola Mariajo444!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
¡Hola Mariajo444!
Efectivamente como bien indica pacofreire ( gracias por tu aportación) esa sería la manera de contratarlo y visualizarlo.
Espero que te haya podido ayudar la información.
Un saludo.
Samuel
Buenas noches, Mariajo444
Los siguientes serían los pasos previos para acceder a los contenidos Netflix
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.
Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado
Desde tu TV en el menú de Movistar+ si tienes un desco UHD (gratis altas nuevas).
También en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.
Un Saludo :smileyhappy: